NETFLIX

ESTRENOS NETFLIX: Claves para entender "Selena, la serie Parte 2"

Uno de los estrenos más esperados en Netflix para el mes de mayo es la segunda temporada de "Selena, la serie".

TENDENCIAS

·
selena.En mayo se estrenará la segunda temporada de "Selena, la serie"Créditos: Foto INSTAGRAM

Uno de los estrenos de Netflix más esperado para el mes de mayo es la segunda temporada de Selena, la serie.

En el último capítulo de la temporada uno, el padre de Selena sacó a Chris Pérez de la banda cuando descubre que él y su hija están enamorados.

La primera temporada tiene nueve capítulos para contar la historia desde la niñez de Selena y la convivencia con su familia hasta que formaron Los Dinos. 

Cuando se estrenó la serie, se posicionó dentro del Top 10 en 23 países incluyendo México y Estados Unidos. El impacto también se reflejó en Spotify, donde las reproducciones de las canciones de Selena subieron un 260% durante el lanzamiento de la serie.

Algunas de las canciones que se escucharon en la primera temporada, son: "Enamorada de ti", "Como la flor", "Baila esta cumbia", "La Carcacha", "Terco Corazón" y "Besitos". Incluso en Google, Selena fue la mujer más buscada en música latina o español en todo el mundo.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Selena, la serie?

Debido al éxito de la primera temporada, Netflix anunció en enero cuándo se estrenaría la segunda parte. “Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. La segunda parte de Selena, la serie llega a Netflix el 4 de mayo”, decía la publicación.

Durante los episodios de la primera serie, se cuenta cómo la cantante fue cumpliendo su sueño para convertirse en una estrella de la música.

Algunos fanáticos creen que en la segunda temporada podrían abordar la historia de cómo ocurrió su asesinato cuando Selena estaba en la mejor etapa de su carrera.

La reina del Tex Mex fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans. Otro de los temas que podría tocar es el camino de Selena en el mundo de la moda. En 1994 abrió una línea de ropa y algunas tiendas en Estados Unidos.

Selena, la serie está protagonizada por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez.

chp