SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Así fue la presunta RIVALIDAD que tuvo con su hermana Suzette ¿Envidia?

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la hermana de "La Reina del Tex Mex" no supo lidiar con la fama

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, Selena Quintanilla se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo ya que se conmemoró un aniversario más de su lamentable asesinado, hecho que continúa conmoviendo a sus millones de seguidores en todo el mundo.

El asesinato

Como sabes, la joven intérprete fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, quien era bastante cerca a la familia, pues formaba parte del grupo íntima de la también conocida "La Reina del Tex Mex". 

Con temas como "El chico del apartamento 512" y "Como la flor" colocaron a la integrante de la familia Quintanilla en la esfera mundial, por lo que su repentino asesinato dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

¿Rivalidad con su hermana?

Pese a que su fama fue breve, Selena Quintanilla logró consolidarse como una de las cantantes más prometedoras dentro de la industria, pues su incuestionable talento para la música le valió varios reconocimientos internacionales. 

Ahora, la reconocida cantante volvió acaparar la atención de los medios de comunicación después de que un video en YouTube revelara la presunta rivalidad que surgió con su hermana, Suzette, quien al parecer no pudo lidiar con la fama de su hermana. 

De acuerdo con la publicación, la rivalidad comenzó desde muy temprana edad, pues Selena Quintanilla comenzó a destacar más dentro de la agrupación "Los Dinos", conformada por ella y sus hermanos. 

Una vez que se le cambió el nombre a "Selena y Los Dinos", Suzette habría expresado su descontento, por lo que una vez que se consolidó como estrella internacional no pudo ocultar su envidia hacía su hermana. 

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, la hermana de Selena negó categóricamente la existencia de una rivalidad entre ellas, por lo que ha continuado con el legado con la apertura de museos y otras actividades. 

iorm