Niña defiende a su perrito de un feroz pitbull y ambos son sacudidos: VIDEO VIRAL

La pequeña defendió a capa y espada a su amigo fiel dejando el miedo a un lado

Niña defiende a su perrito de un feroz pitbull y ambos son sacudidos: VIDEO VIRAL
Perro ataca a la mascota de una niña mientras ella lo carga en brazos. Foto: Especial / TikTok @niafiorella3

A través de las redes sociales, circula el video de una niña jugando con su mascota, el cual terminó muy mal, debido al ataque de un pitbull, quien de repente vio al pequeño lomito jugar con su dueña y se abalanzó contra él.

En las imágenes del video, se observa en primer plano a la niña cargar a su perrito, como si estuviera cargando a su bebé para llevarlo a otra parte a jugar, cuando un perro de raza perro de raza pitbull pasó por la misma calle y decidió abalanzarse contra el ejemplar más pequeño.

El juego que se convirtió en desgracia 

La cámara se queda unos, cuando su papá se percató de que el perro iba a morder al pequeño cuadrúpedo y salió corriendo en el auxilio de su hija, para evitar que este mordiera a ambos.

En una segunda toma del video de una videocámara de vigilancia, se observa el momento en el que la niña carga a su mascota en brazos, pero desafortunadamente, el pitbull ataca a ambos tratando de morder al perrito de la niña, que incluso, logra abatir a la pequeña.

En pocos segundos el pitbull logra trenzar con su mordida a la mascota de la pequeña, sin embargo, el padre de la niña levantó al perro para separarlos y quitárselos de encima de su hija.

 

@niafiorella3

#vidareal #cosasquepasan #momentosinesperados #animals #life #reflections #world

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

Mientra tanto la pequeña se logró levantar y se fue a un lugar más seguro para evitar que el perro le soltara una mordida por intentar rescatar a su amigo fiel.

Rescate de lomito

Entre una ardua y feroz batalla de jalones y apretones entre el padre de la pequeña, el perro pitbull, y el lomito de la pequeña, por tratar de que lo soltara, lo asistió lo que parece ser su esposa; ella agarrando al lomito de la pequeña, y el señor tratando de que soltara el feroz perro al lomito de la pequeña dueña.

En una acción envolvente, el padre logró que el gran perro soltara a su "enemigo", sumado a que lo arrastraba y sometía para que se intentara calmar.

DRV


Compartir