RAZAS DE PERROS

Mujer tenía miedo a PITBULL hasta que una NOBLE ACCIÓN le salvó la vida

Gracias a que los perros tienen desarrollado un mejor oído que los seres humanos, el pitbull pudo escuchar los lamentos de la señora

TENDENCIAS

·
El cachorro salvó una vida. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Los perros pitbull tiene mala reputación ya que se les relaciona con la violencia, pero lo cierto es que no se debe juzgar a nada ni nadie sin conocerlo primero. Aunque su fama de agresivos los seguirá de por vida, estos animales pueden estar llenos de amor deriva a de una buena educación y crianza. 

En Suecia, una mujer mayor de edad tenía miedo al pitbull de su vecino de nombre Simba, debido a la reputación que recae en este tipo de razas de perro. Pero esta percepción cambio radicalmente en días recientes cuando el animalito le salvó la vida.

Llamada auxilio

Simba y Arjanit Mehana, su dueño, salieron a dar un paseo y cuando se dirigían a casa sucedió este acontecimiento increíble. El cachorro comenzó a ladrar en la puerta de la casa de la vecina, quien radica un piso abajo. Ante la reacción de Simba, Mehana se acercó a la puerta donde pudo escuchar llamadas de auxilio.

La vecina había caído al suelo lo que le provocó una fractura de cadera misma que le imposibilitó levantarse. Aunque comenzó a pedir auxilio, sus gritos no tenían la fuerza suficiente para ser escuchados. Gracias a que los perros tienen desarrollado un mejor oído que los seres humanos, el pitbull pudo escuchar los lamentos de la señora.

Cambia de percepción

De inmediato, Arjanit llamó a una ambulancia para que la mujer pudiera recibir atención. Después de una operación de emergencia, se recupera de manera satisfactoria.

Arjanit Mehana declaró a Borepanda que el miedo a los perros no tiene que ver con la raza sino porque generalmente llevan correa. Esto genera cierto temor en las personas a diferencia de los que andan sueltos. Gracias a esta acción, la vecina ha cambiado de parecer respecto a los pitbulls gracias a la ayuda de Simba.

El pequeño Simba.
Foto: ArjanitMehana.

Con información de Sopitas.

rcb