ENGAÑO

VIDEO VIRAL TIK TOK: ¡Hemos vivido engañados! empleados de McDonald’s exhiben “trampa” en el tamaño de sus papás

En la grabación que ha sido compartida en las diferentes plataformas de redes sociales, se ve como un par de empleadas sirven la misma cantidad de papas en todos los empaques

TENDENCIAS

·
A través de un video difundido en Tik Tok empleados de esta cadena han mostrado cómo es que a los diferentes empaques de papas les cabe la misma cantidad de producto. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa y asombro ha generado la revelación de uno de los secretos mejor guardados de la famosa cadena de comida rápida McDonald’s, pues tal parece que hemos vivido engañados por años. 

Si al hacer tu pedido de las deliciosas papas que esta cadena vende y has tenido la sensación de que la caja de papas fritas grande tiene la misma cantidad que la mediana y la pequeña, es posible que tengas toda la razón.

Recientemente a través de un video difundido en Tik Tok y que pronto se ha hecho viral, empleados de esta cadena de restaurantes han mostrado cómo es que a los diferentes empaques de papas les cabe la misma cantidad de producto.

Todo ha sido un engaño

En la grabación que ha sido compartida en las diferentes plataformas de redes sociales, se ve como un par de empleadas sirven la misma cantidad de papas en todos los empaques.

Para demostrarlo, en la filmación se ve como en un inicio sirven las papas de un empaque mediano a uno grande, dando como resultado que el empaque grande luzca más lleno, pero con la misma cantidad de papas.

Posteriormente repiten el proceso pero esta vez, llenado con el contenido de un empaque chico uno de tamaño mediano dando el mismo resultado, la cantidad de papas en los tres empaques es el mismo.

@_.iamnana

Y’all we don’t really do this but we was bored 😭😭😭 ##mcdonalds ##dontdothisatwork ♬ original sound - _.iamanana

SSB