Haz tu denuncia aquí
KFC

Filtran procedimiento de salsa de cadena de comida rápida; clientes se horrorizan: VIDEO

La grabación rebasó las 600 mil visitas que estuvieron acompañadas de cientos de comentarios donde los usuarios manifestaron su rechazo

TENDENCIAS

·
Después del impacto del video, este desapareció. Foto: Especial

Aunque algunos sospechan cómo se elaboran los alimentos de las diversas tiendas de comida rápida (Fast Food) muchos ignoran los procedimientos con tal de disfrutar de sus sabores que hasta cierto punto son adictivos. 

A través de las redes sociales se viralizó un video que hará que los clientes de Kentucky Fried Chicken (KFC) piensen dos veces antes de pedir sus productos. Particularmente de una de sus famosas salsas, pues un presunto trabajador filtró los secretos de su preparación.

El usuario de TikTok identificado como @chedar4.7 fue el encargado de difundir la grabación que generó cierto impacto al grado de ser borrado. Hasta el momento se desconocen las causas por las que lo dieron de baja. 

¿Cuál es el famoso procedimiento de la salsa?

La base es una pasta de color marrón que, al parecer, está hecha con sobras de pollo que quedan de las freidoras. Posteriormente se le añade agua y un polvo blanco del que la descripción no da mayor detalle.

Después de mezclar resulta un líquido que se coloca en el horno durante unos 20 minutos. Finalmente, se filtra y se deja enfriar en el refrigerador hasta obtener una composición espesa y gelatinosa. 

Reacción de los usuarios

El video rebasó las 600 mil visitas que estuvieron acompañadas de cientos de comentarios donde los usuarios manifestaron su rechazo y aseguraron que ya no pedirían la salsa. Después del impacto el video desapareció.