CUBREBOCAS

Hombre agrede a empleado por pedirle usar cubrebocas; "soy una PANTERA, te voy a poner en tu lugar": VIDEO

Un señor amenaza con golpear a un empleado de una  reconocida cafetería, en Zapopan, Jalisco, todo gracias a que el empleado le pidió a este cliente que se pusiera el cubrebocas para poder atenderlo

TENDENCIAS

·
VIDEO VIRAL..Este hombre agredió verbalmente a un empleado porque le pidió usar cubrebocas dentro de una cafetería. Foto: Captura de pantalla

Sin duda en esta cuarentena por la pandemia de coronavirus ha generado que algunas personas caigan muy fácil en la frustración y tengan momentos de ansiedad, mismas que los llevan a portarse prepotentes cuando se les pide acatar ciertas medidas básicas e indispensables de sanidad (como lo es portar cubrebocas) y así evitar contagios entre las personas cuando estamos a la calle. 

En redes sociales circula un video viral, en donde un señor amenaza con golpear a un empleado de una  reconocida cafetería, en Zapopan, Jalisco, todo gracias a que el empleado le pidió a este cliente que se pusiera el cubrebocas para poder atenderlo. En el video se puede apreciar como el cliente reclama al trabajador con mucho enojo pues aparentemente le faltó al respeto negándole la atención por no traer puesto el cubrebocas.

Soy una "Pantera", dice el sujeto al empleado

“Con tu agresividad, vamos a ser honestos, yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como cualquier persona”; le dice el sujeto mientras dos elementos de seguridad lo vigilan de cerca para que no se le vaya a golpes al empleado. A mí no te vas a poner prepotente, entiende, ubícate. ¿cuántos años tienes?; yo tengo 41, aquí te pongo en tu lugar” se escucha claramente en el video, todo esto ante la mirada atónita de los comensales y sin que el empleado dijera ni media palabra. 

El individuo lo insultó durante varios minutos para finalmente tratar de intimidarlos retirándose la playera y mostrándole su musculatura; el video es viral porque el señor le dijo que era una “Pi*** Pantera”·

Insultos y amenazas... 

Al final el sujeto se retiró de la cafetería sin su camiseta puesta y sin lo que iba a comprar, no sin antes reiterarle al empleado que tuviera cuidado, porque si lo encontraba en la calle, lo iba a golpear porque él "Es una pantera".

No cabe duda que cada vez hay más personas que faltan al respeto, sin tener la conciencia de que no se puede ya estar en ninguna parte de este mundo sin utilizar el cubrebocas para poder evitar más contagios a las personas.

Y tú, ¿ consideras inapropiado el comportamiento de este señor?