NUEVO ELENCO

MEJORES SERIES DE NETFLIX: ¡Élite tendrá quinta temporada!

Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron quienes confirmaron la quinta parte de la producción.

TENDENCIAS

·
élite tendrá quinta temporada.Netflix anunció la quinta temporada de la serie española Élite Créditos: Foto NETFLIX

Una de las mejores series de Netflix anunció su nueva temporada, se trata de Élite. Las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi fueron quienes confirmaron la quinta parte de la producción.

A través de un video en Twitter se dio a conocer la noticia, aunque todavía ni siquiera se sabe cuál será la fecha de estreno de la cuarta temporada.

En el clip, Claudia Salas, quien es Rebeca en "Élite", y Martina Cariddi, preparan un pastel con los colores característicos de la serie mientras confirman la noticia:

“Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano (…) ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, afirman las actrices.

Pero no solo fueron ellas, Netflix preparó una sorpresa más para los seguidores de la serie española.

A través de su cuenta de Instagram compartió otro video donde aparecen Georgina Amorós, Cayetana, y Carla Díaz, mientras abren un regalo donde viene un globo con el número 5.

Élite: una de las mejores series de Netflix

De acuerdo con datos de Netflix, Élite ha sido vista por más de 20 millones de espectadores en el mundo. El éxito de una serie lo mide cuando a través de un perfil de la plataforma ven más del 70% de un episodio.

A pesar de estas cifras, aún no está confirmado si la nueva temporada tendrá a los actores del elenco original de Élite. Aunque Netflix detalló que sí habrá nuevos alumnos en el colegio Las Encinas, como la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.

Por ahora se desconoce qué personajes interpretarán Valentina Zenere y André Lamoglia, pero sí es seguro que serán parte de los estudiantes del colegio; incluso se sabe que el rodaje empezará en los próximos días.

Pese a la salida de Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, Élite sigue posicionándose como una de las mejores series de Netflix.

chp

Temas