NETFLIX

Estas son LAS MEJORES PELÍCULAS para ver este último fin de semana de FEBRERO en Netflix, HBO y Prime Video

El cierre de mes tendrá excelentes opciones con tres actores ganadores de Oscar, dos hombres que han encarnado papeles muy arriesgados y una mujer que, literal, lo ha ganado todo

ESPECTÁCULOS

·
El último fin de semana de febrero trae para ti tres grandes películas en Netflix, HBO y Prime Video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya es fin de mes de febrero y es tiempo de que planees qué vas a ver en tu pantalla este último fin de semana. Películas, series, abunda de todo un mucho, lo importante es que te acomodes en tu sofá o cama, tengas listas las palomitas y disfrutes de tres películas que te recomendamos.

Para este peculiar fin de semana, te vamos a dar tres apuestas de tres actores ganadores del Oscar. Nada mal para ser una película de cada plataforma, en estos casos, de Netflix, HBO y Prime Video.

Un ganador de Oscar que tardó años en lograrlo, pero que al obtenerlo sabía bien que era el papel de su vida. Otro actor, polifacético, que es capaz de llevarnos con él a la locura. Y una más, una actriz, camaleónica como pocas y que ha acumulado tantas victorias que su vitrina ya no puede más.

El Lobo de Wall Street en Netflix

Cuando Martin Scorsese rodó El lobo de Wall Street sabía que tenía que ser excesivo para acercarse mínimamente al contexto narrado.

Lejos de otras películas sobre este tipo de personajes, no solo le puso humor, sino que subió la intensidad al máximo hasta lograr que cada minuto sea un ejemplo sobre cómo acelerar la acción y forzarla para que la fiesta no se detenga. Esta es una película que merece la pena por demasiados motivos.

El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), filmada en 2013, presenta a Leonardo DiCaprio en el papel estelar. Tendrás 3 horas para gozar de esta cinta en Netflix.

Déjales Hablar en HBO

La carrera de Steven Soderbergh es muy particular, el director que pudo haber rodado todo lo que quisiese tras películas como Ocean's Eleven y otros grandes éxitos ha virado con los años hacia los proyectos más personales y Déjales hablar es otro ejemplo de libertad creativa.

Protagonizada por Meryl Streep y Dianne Wiest, esta es una historia distinta, rodada de forma extraña, en la que una escritora se va de viaje con dos amigas y su sobrino. Una road movie ante la que sentarse y dejarse llevar.

Déjales hablar está filmada en el año 2020. Te tendrá 113 minutos al borde del sofá por HBO.

Her en Prime Video

Seguramente ya conocerás esta película de ciencia ficción tan distinta a lo acostumbrado. ¿Te puedes enamorar de una IA solo por la voz? Eso le ocurre al solitario Theodore en Her, una historia íntima sobre la soledad y el amor que rodó Spike Jonze y convenció a casi todo el mundo.

Si quieres pasar dos horas disfrutando de una película rodada con mucho acierto y capaz de transmitir distintos sentimientos, aquí tienes la idónea para cualquier momento del fin de semana.

Protagonizada por Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson, Her es una odisea futurista del amor que no puedes perderte por Prime Video.

 

maaz