INICIARON GRABACIONES

MEJORES SERIES DE NETFLIX: Conoce el próximo éxito español en el que participa Belinda

A fin de ser una de las mejores series de Netflix contará con un elenco de actores jóvenes, entre quienes destaca Belinda .

ESPECTÁCULOS

·
Bienvenidos al Edén.Para ser una de las mejores series de Netflix tendrá un elenco joven Créditos: Foto MERCA2

Con el inicio de las grabaciones de “Bienvenidos al Edén”, la producción y los actores buscan que sea una de las mejores series de Netflix de España.

Tendrá un elenco de actores jóvenes, entre quienes destaca la famosa actriz y cantante Belinda, quien regresa a una producción televisiva después de 10 años de ausencia de las pantallas.

La cuenta de Netflix España ya compartió la imagen de la claqueta de producción que confirma que la serie ya comenzó sus grabaciones.

Belinda no pudo ocultar la emoción y compartió, a través de sus redes sociales, su entusiasmo por realizar este prometedor proyecto.

La actriz comentó que tenía muchas ganas de trabajar en España y añadió que dedica esta participación a su abuelita, quien falleció recientemente.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, este proyecto te lo dedico a ti abuelita”, escribió la cantante.

¿Por qué son exitosas las series españolas?

En 2011 comenzó la popularidad de series españolas con la aparición de Netflix. 

Antes, si alguien quería ver un programa de otro país tenía que descargar versiones ilegales en internet, pero con el auge de las plataformas digitales como Netflix creció la oferta de nuevos contenidos de series y películas internacionales. 

El español es el segundo idioma más hablado del mundo, esta puede ser una sencilla pero importante razón del por qué las series españolas cobran más relevancia. 

En plena era del streaming, las series se producen a fin de ser vistas en todo el mundo y abarcar la popularidad en la mayor cantidad posible de países. 

De acuerdo con algunos sitios de internet especializados en cine y películas como FilmLab, la historia y personajes muestran características específicas de España, pero los dilemas son adaptados a situaciones de todo el mundo con temas relevantes.

El porcentaje de series y películas con origen español pasó del 2.8% al 3.6%, durante los últimos meses de 2019; y según cifras de Netflix, en el primer cuatrimestre de 2020, aproximadamente 65 millones de cuentas conectaron en algún momento con "La Casa de Papel".

Una esencia clara que las ha colocado como las mejores series de Netflix, entre las que destacan más producciones españolas como “Élite”, “El desorden que dejas” y “Valeria”, y pronto “Bienvenidos al Edén” podrá sumarse a la lista.

chp