SERIES DE NETFLIX

MEJORES SERIES DE NETFLIX: "Detrás de sus ojos", es la serie más vista protagonizada por la hija de Bono

Netflix estrenó esta producción el pasado 17 de febrero y ya se ha convertido en una de las series favoritas.

ESPECTÁCULOS

·
Mejores series de Netflix.“Detrás de sus ojos” es ya una de las mejores series de Netflix Créditos: Netflix

Detrás de sus ojos” es ya una de las mejores series de Netflix que ha mantenido al público aferrado a sus asientos.

La miniserie protagonizada por Eve Hewson, hija del músico Bono, líder de la banda U2, adapta la novela homónima de Sarah Pinborough.

La plataforma de streaming estrenó esta producción el pasado 17 de febrero y ya se ha convertido en una de las series más vistas del momento.

Esta producción original de Netflix y británica, ha prometido atrapar al espectador desde el primer capítulo, pues nada es lo que parece.

La trama combina un triángulo amoroso con el misterio y los fenómenos paranormales

-¿De qué trata “Detrás de sus ojos”?

“Detrás de sus ojos” narra la historia del matrimonio de Adele (Eve Hewson) y David (Tom Bateman), quien mantiene una aventura amorosa con Louise (Simona Brown).

La historia explica cómo Louise Barnsley, una madre soltera que sufre de pesadillas, tiene una relación con el psiquiatra David Ferguson, su jefe.

Este thriller psicológico dirigido por Erick Richter Strand, envuelve a los personajes en un mundo de mentiras, sexo y una atmósfera de juegos mentales de principio a fin.

Sin spoilers, el secreto de esta exitosa serie está en las pesadillas que Adele va maquinando en su mente. Los personajes tienen secretos ocultos y el final abarca un giro inesperado.

-¿Por qué debes ver “Detrás de sus ojos”?

La serie abarca temas como el machismo, dominación, alcoholismo y los problemas que confieren el aceptar a personas con problemas mentales.

La serie envuelve a los protagonistas en un triángulo amoroso lleno de misterio que invita al morbo del espectador para saber cómo terminará por resolverse.

Los personajes dan un panorama de lo que son las relaciones tóxicas, la infidelidad y la traición, y cómo cada uno de ellos crea una versión distorsionada de su propia personalidad.

Pero no sólo la trama de “Detrás de sus ojos” es lo que la hace una de las mejores series de Netflix, pues cuenta con un soundtrack con música de Kate Nash, Solomon Burke y Agnes Obel.

JOS