VALENTINA ZENERE

¿Quién es Valentina Zenere, actriz que se suma a Élite y ha sido comparada con Ester Expósito?

Una de las nuevas caras de inmediato llamó la atención en las redes sociales, se trata de la actriz argentina Valentina Zenere, misma que fue comparada con Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
La argentina se incorpora a Élite.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La exitosa serie Élite informó que tendrá una nueva temporada a través de la plataforma de Netflix. El anuncio vino acompañado de la confirmación de un par de incorporaciones que se suman al elenco de esta producción que ha causado impacto a nivel internacional. Una de las nuevas caras de inmediato llamó la atención en las redes sociales, se trata de la actriz argentina Valentina Zenere, misma que fue comparada con Ester Expósito.

La actriz nació en Buenos Aires, Argentina. Se dio a conocer por su papel de Alai Morales en 'Casi ángeles' y de Ámbar Smith en 'Soy luna', producción de Disney. Este último papel la convirtió en una estrella internacional, lo que le valió su aparición en 'Juacas', y en 'Las chicas del cable'. Se espera que la actriz logre impactar con su presencia en una serie que se ha convertido en un éxito en muchos países del mundo.

Imagen de importantes marcas

Valentina Zenere debutó en un comercial de Barbie en 2007 y se especializó en teatro y canto. Tuvo una incorporación dentro del ámbito musical en la banda sonora de 'Soy luna', de los cuales se lanzaron editaron cuatro álbumes. Al mismo tiempo, emprendió giras exitosas en América Latina y Europa en tan solo un año. De manera reciente, fue la protagonista del video de la canción 'Boa' del cantante español Carlos Ares.

La actriz tiene mucho éxito en redes sociales. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, suma más de siete millones de seguidores, número que podría incrementarse tras su aparición en la serie Élite. Aprovecha sus redes sociales para realizar campañas publicitarias para importantes marcas como Glamour y Paco Rabanne. Ante su incorporación a la serie, señaló que es un placer sumarse a este proyecto.

En sus redes sociales, también presume la relación que tiene con su novio Jordi Llado. El actor español mantiene una relación con la argentina desde el 2020. Con anterioridad, Zenere mantuvo una relación por casi 15 años con Marcos Depetri, a quien conoció mientras cursaban la secundaria en Argentina. La belleza de la actriz sudamericana ha sido comparada con algunas actrices que han pasado por la serie.

Nueva incorporación.
Foto: Captura de pantalla.

Anuncian nueva temporada

La elección de la integrante de 'Soy Luna' para ejercer un papel en Élite causó sensación entre los seguidores de la serie. Celebraron la incorporación de la actriz que de inmediato ha sido comparada con otra estrella de la misma producción como Ester Expósito. Al mismo tiempo, André Lamoglia es la nueva incorporación que se incorpora a la serie de Netflix. El actor brasileño de 24 años, se hizo famoso por el personaje de Rafael Smor en 'Juacas' de Disney Channel.

A través de una publicación en Twitter, Netflix anunció que se ha comenzado el rodaje de la quinta temporada de Élite. En la grabación se puede ver a Claudia Salas y Martina Cariddi preparando un pastel con los colores característicos de la producción, al mismo tiempo que dan a conocer la noticia. Aunque en la cuenta de Instagram, el anuncio lo dio la actriz Georgina Amorós, que sostiene un enorme globo con el número cinco.

Con información de Spoiler Bolavip.

rcb