YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio luce ESPECTACULAR con atractivo y ORIGINAL atuendo que recuerda sus raíces I FOTO

La próxima presentadora de los Globos de Oro sigue celebrando su éxito en Youtube

ESPECTÁCULOS

·
La próxima presentadora de los Globos de Oro sigue celebrando su éxito en Youtube. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yalitza Aparicio saltó a la fama después de la película "Roma", misma que fue protagonista y la llevó a estar en los Oscars, fama que provechó para crear un canal de Youtube, mismo que tuvo una gran reacción del público al conseguir en poco más de seis meses 100 mil suscriptores. 

Gracias al éxito obtenido por la ahora youtuber, aprovechó sus redes sociales para seguir celebrando el obtener la placa de los 100 mil suscriptores. En esta ocasión lo hizo en Instagram, donde además de llevarse las felicitaciones por un gran logro profesional, el público no dejó pasar la oportunidad de chulearle el hermoso atuendo que utilizó para la foto donde muestra la placa. 

La actriz oaxaqueña portaba un bello saco marfil con bordado que típico mexicano, el cual estaba en tonos purpuras mostaza y azul marino en el cuello y las muñecas; atuendo que va de la mano con lo que hace Yalitza en su canal, es decir, resaltar y poner en alto el trabajo mexicano en cada momento posible. 

Entre los comentarios que destacan en la publicación están muchas felicitaciones, gente que le recuerda que se merece ese reconocimiento, otros que le recuerdan que es hermosa y que está en los corazones de todos sus seguidores y unos cuantos más que le recuerdan que no puede parar, es decir que debe seguir avanzando por ese camino para seguir creciendo y ser más exitosa cada día. 

El canal 

Yali aprovecha su influencia para dar a conocer aspectos de la cultura mexicana, donde se incluyen entrevista con personas, un poco de su día a día y algunas de las inquietudes. Además, se tiene que mencionar que la mayoría de sus suscriptores son de México, pero también cuenta con algunos de otras partes del mundo. 

Ahora, la nacida en Tlaxiaco, Oaxaca se prepara para ser la presentadora de los Globos de Oro, situación que le reconoce un poco de la trayectoria que ha forjado en los últimos años, pero lo más importante que ya la cataloga como una celebridad en el mundo del cine y de la farándula internacional. 

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, por que falta poco para verla una vez más frente a las cámaras internacionales. La película con más nominaciones en este 2021 es Mank, una producción de Netflix que cuenta con seis candidaturas para este año. La alfombra roja está programada para comenzar a las 18:00 horas.

dza