YALITZA APARICIO

¡YALITZA APARICIO conducirá programa previo a los GLOBOS DE ORO!

La transmisión de la 78ª edición de los Golden Globe Awards de TNT y TNT Series, tendrá a Yalitzia Aparicio como invitada especial en el pre-show que antecede a la ceremonia de premiación.

ESPECTÁCULOS

·
Yalirza Aparicio conducirá programa previo a los Globos de Oro. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Junto a la presentadora Lety Sahagún, la actriz mexicana Yalitza Aparicio aportará sus conocimientos y experiencia en la industria del cine para analizar las fortalezas de los nominados en la entrega 78 de los Golden Globe Awards.

Yalitza, que se diera a conocer por su papel en la cinta 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, entrevistará a los invitados además de destacar las mejores producciones de la temporada y, de paso, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, favoritos y aspectos más destacados de la tradicional gala que reconoce a lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde veremos a Yalitza?

Los Golden Globe Awards se podrán ver en vivo el domingo 28 de febrero a partir de las 19:00 horas (MEX). El pre-show, donde participará Aparicio, comenzará a las 18:30 horas (MEX) y será transmitido por TNT y TNT Series.

También se podrá seguir a través de las cuentas de TNT en YouTube, Twitter y Facebook.

Tendrá transcendencia mundial

La carrera de Yalitza ha sido ascendente y los Globos de Oro ratificarán esto. La entrega es organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y su 78ª edición será conducida por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. 

La ceremonia destaca por ser el inicio de la temporada de premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y sus resultados suelen ser un adelanto de lo que ocurrirá en otras ceremonias.

Estrella y embajadora de la UNESCO

Desde su aparición en la multipremiada cinta 'Roma', que le valió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz, ha destacado por sus apariciones en portadas de reconocidas revistas y fue nombrada entre las cien personas más influyentes de acuerdo con la revista Times

Además, es embajadora de la Buena Voluntad para UNESCO y fue columnista de The New York Times. Aunado a esto, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (lo que le permitirá votar en los próximos premios Oscar) y fue conductora de la ceremonia de los Latin Grammy.

maaz