YALITZA APARICIO

Esta es la millonaria CANTIDAD que cobraría Yalitza Aparicio por CONVIVIR con sus fans

Una periodista de espectáculos reveló el dinero que posiblemente cobra la famosa estrella de cine

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la cantidad que cobra.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la talentosa activista y actriz, Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que presuntamente fuera filtrada la cantidad que cobra por convivir con sus fans.

Como sabes, la famosa nacida en el estado de Oaxaca alcanzó la fama internacional gracias a su destacada participación en la película mexicana "Roma", la cual fue acreedora a varias nominaciones a los premios de La Academia

Tras triunfar en la pantalla chica, Yalitza Aparicio ha colaborado en la conducción de importantes eventos internacionales incluso colaborará en el documental "Peace, Peace, Now, Now", producida por Netflix. 

¿Cuánto cobra?

Hace unos meses, la periodista en espectáculos y colaboradora en el programa "Sale el Sol", Ana María Alvarado reveló la posible cantidad de dinero que cobra Yalitza Aparicio por convivir con sus fans. 

En una columna, la especialista en la farándula detalló que la protagonista de "Roma" tiene contrato con una agencia de Nueva York, la cual considero que era una "exageración" por el alto costo.

De acuerdo con la publicación, Yalitza Aparicio cobraría la cantidad de 30 mil pesos por tomarse fotos con sus fans; hasta el momento, la actriz no ha confirmado o desmentido la información. 

iorm