NETFLIX

Netflix: aprende un poco de historia con estas tres series para ver en tu fin de semana

Conoce momentos históricos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial, así como algunos de los personajes más importantes del Siglo XX con estas series

TENDENCIAS

·
Prepara todo para disfrutar de este fin de semana con estas recomendaciones. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Disfrutar de un maratón de series siempre es una buena opción para disfrutar y descansar el fin de semana, especialmente en esta época de pandemia. Sin embargo, siempre habrá la posibilidad de estar en la comodidad de tu casa y aprender sobre la Historia mientras estás viendo Netflix.

Si eres de los apasionados por la Historia Universal y te gusta aprender o incluso simplemente tienes curiosidad para tener tema de conversación, estas series servirán para que mejores tus conocimiento culturales. 

- El círculo maléfico de Hitler: Esta es la historia del ascenso y la caída del Tercer Reich contada como el drama que realmente fue: a través de las relaciones personales de los impulsores del Partido Nazi. A lo largo de la serie se conocerán las visiones de las personalidades que rodeaban a Hitler, tal como Himmler, Göring, Hess, Goebbles, Heydrich y Eichmann.

La II Guerra Mundial en color: Una serie documental con una perspectiva de los acontecimientos en Europa que dieron lugar al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Durante 13 capítulos el espectador logrará entender y conocer doto lo que ocurrió en el mundo de 1939 a 1945.

Trotski: La historia de Lev Davídovich Bronstein, mejor conocido como Trotski, es contada en esta serie, en la que se relata todo de manera bibliográfica el motivo por el cual decidió elegir el nombre que aparece en sus libros, hasta lo que lo lleva a llegar a México, en donde es asesinado.

hmm