NETFFLIX

Estrenos Netflix fin de semana: Éstas son las mejores series y películas que llegan; ¡Prepara las palomitas!

Netflix ha tenido estrenos muy buenos durante todo el mes, pero prepara lo mejor para el último fin de semana de febrero

ESPECTÁCULOS

·
James Wan dirige uno de los estrenos más esperados de Netflix FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Netflix se ha lucido con los estrenos que ha tenido en el mes de febrero. No sólo con películas y documentales nuevos, sino con largometrajes del pasado que amamos. Algunos ejemplos de lo que nos trajo la plataforma de streaming este mes, son La Chica Danesa, Scarface y los estrenos de El agente Topo, Descuida, yo te cuido y Pelé

Además, ayer dieron un anunció que hizo muy felices a muchos de sus seguidores. En un mensaje en redes sociales informaron que el 18 de abril llegaría la segunda temporada de Luis Miguel La serie. Esa noticia provocó que todo el mundo comenzara a especular sobre lo que pasaría en el drama que cuenta la infancia y adolescencia del cantante mexicano.  

Pero las sorpresas no han terminado. Aún hay varios estrenos por ver el último fin de semana del mes. Películas, series, animaciones y documentales se estrenarán en la plataforma de streaming. Te decimos cuáles son los más importantes :

Los estrenos de Netflix

Hay alguien en tu casa

Una gran fórmula podremos ver en esta película de terror. El productor de Stranger Things, Shawn Levy y el director de Aquaman, James Wan llevan al cine la adaptación de la exitosa novela de Stephanie Perkins. Acción, persecuciones y sangre está lista para que la disfrutes. 

James Wan es el director de Hay alguien en tu casa 
FOTO: Netflix 

Loco por ella

Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: buscarla en el lugar en donde vive. Pero en el camino se da cuenta que ese sitio es un centro psiquiátrico. 

En la misma ola 

Los amores de verano se escapan como arena entre los dedos, pero marcan para toda la vida. Bajo el sol de Sicilia y las olas del océano, un chico y una chica lo entenderán de una manera muy dura.

Invasión en las alturas 

La joven Yuri se encuentra en la cima de un rascacielos en un mundo extraño, donde debe sobrevivir los embates de atacantes enmascarados que buscan matar a sus presas. La serie se compone por 12 capítulos de 25 minutos cada uno. Es uno de los ánimes más exitosos de los años recientes.  

Invasión en las alturas tiene 12 capítulos de 25 minutos
FOTO: Netflix

Tiger and Bunny 

Producida por Sunrise y con diseño de personajes de Masakazu Katsura, Keiichi Sato dirigió esta serie. Fue estrenada en 2011 y tuvo mucho éxito en esos años. Ahora ya se podrá ver en Latinoamérica. La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas NEXT, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. 

Tiger and Bunny se estrenará en Netflix este fin de semana 
FOTO: Netflix

gka

Temas