TACOS

“¡Tacos son vida!”: Joven alemán llora al probar por primera vez los tacos y el VIDEO se hace viral

Su novia, originaria de Guadalajara, fue quien lo llevó a probar por primera vez los tacos donde no puedo llorar de la felicidad

TENDENCIAS

·
Joven alemán prueba por primera vez los tacos y rompe en llanto. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La gastronomía mexicana es algo a lo que nadie se puede resistir, por algo es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), así lo demostró un joven alemán que no pudo contener su felicidad al probar por primera vez los tacos

El video lo compartió en TikTok la joven Ale Vaca, originaria de Guadalajara, de inmediato se hizo viral y ya cuenta con más de 120 mil “Me gusta” pues es la reacción de su novio al probar por primera vez los tacos en México. 

Te puede interesar: Japonés prueba el pozole por primera vez y su reacción se hace viral en TikTok

Tacos son vida”, es la descripción del video donde se puede ver que el joven alemán llora tras darle la primera mordida a su taco, cuando su novia le pregunta sobre el porqué él contesta que es “la mejor comida que he probado en mi vida”. 

“Lo sabemos, hermano, lo sabemos”, “Casi lloro con él”, “Quiero que este man sea mi amigo” y “Vivan los que lloramos con la comida”, son algunos de los comentarios en el video en el que también se puede ver que se trata de un clásico puesto de tacos en México. 

Española prueba mazapán 

Esta no es la primera vez que se comparte la reacción de un extranjero al probar la comida y dulces mexicanos, la más reciente fue la de una joven española que mostró el momento en que prueba por primera vez un mazapán. 

Se trata de la joven Anna Blasco, quien comparte en TikTok su vida diaria y, por el momento, su viaje por México donde ha visitado Cancún, Chihuahua y Monterrey. 

Te puede interesar: TIKTOKER extranjero INSULTA a mexicanos por comer NOPALES: VIDEO VIRAL

Fue a través de sus redes sociales que sus seguidores la convencieron de probar el mazapán, un dulce elaborada a base de cacahuate y que ha conquistado debido a que no se trata de algo picante. 

“Hola, familia, tengo una noticia, estoy aquí en vivo y en directo en Monterrey, y voy a probar por primera vez los mazapanes. A ver, ¿cómo se abre esto? No tengo ni idea. ¡Me encanta, está buenísimo! Sabe a polvorón, literal, pero más bueno”, dice la joven. 

SIGUE LEYENDO: 

Tortilla se posiciona como un alimento preferido en extranjero

Cosas que hacemos los mexicanos que hay que explicar a los extranjeros

Extranjeros rompen récord; gastan más en México