NUEVA YORK

Captan supuesta rata gigante en calles de Nueva York; se viraliza en Tik Tok | VIDEO

El roedor fue captado caminando tranquilamente entre los automóviles estacionados por la noche

TENDENCIAS

·
La grabación de la supuesta rata gigante se viralizó de inmediato en redes sociales (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

En una era donde los videos son esenciales en la vida de los internautas, gracias a los teléfonos celulares, es normal que dentro de las redes sociales circulen grabaciones que rebasan la imaginación. También es cierto que muchos son falsos, pero las ediciones son tan buenas que dejan duda dentro de los internautas.

Hoy por hoy, una de las plataformas sociales más concurridas es Tik Tok, por el dinamismo que maneja para sus usuarios. Es por eso que millones de videos se transmiten a diario, todos con un contenido bastante especial. Lo fantástico e increíble también ha salido a relucir, como el que se vivió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

Captan enorme rata en calles de NY

Al parecer en las calles de la Gran Manzana habita un animalito de lo más común, pero con dimensiones considerables. Se trata de una rata "gigante" que pudo ser captada caminando de manera lenta por las calles y entre los carros estacionados. La persona que pudo grabarla no la molestó y dejó que siguiera su camino, pero sí pudo documentar la rareza del roedor

El animalito caminaba por las calles de NY (Foto: captura de pantalla)

El usuario @ratt.club fue el encargado de compartir el video a través de la red social china y aunque su duración es de poco más de 10 segundos se puede ver con claridad al supuesto animalito andando sin preocupación alguna. Asimismo se ha viralizado, pues tiene casi 2 millones de likes y se ha compartido casi 170 mil ocasiones. 

La rata es completamente gris y da la apariencia de ser una especie de castor por su forma, aunque su cola larga la denuncie como tal. Incluso, podría ser más grande que un conejo, animal con el que suelen comparar a los roedores de gran tamaño. 

En redes sociales se han dividido opiniones respecto al posible animal que en realidad sea y aunque unos afirmaron que en realidad se trata de una nutria, hay quienes dicen que se trata de un wombat. Así han debatido hasta rebasar los 53 mil comentarios dentro de la publicación.

Si deseas ver el video completo DALE CLIC AQUÍ

SIGUE LEYENDO: 

Registran a su hijo recién nacido como Thanos, en honor al villano de Avengers

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona racional en tan solo 1 segundo

¡Navidad prendida! Se incendia arbolito en Tula, Hidalgo| VIDEO