VIRAL EN TIKTOK

Terrorífico: Rata se sube a una abuelita tras ser perseguida con una escoba | VIDEO

En TikTok se hizo viral un video en donde se ve a una rata huyendo de un hombre que la intenta matar, después se sube a un adulto mayor y provoca la risa de todos

TENDENCIAS

·
El video se hizo viral en TikTok Foto: Especial

El miedo a las ratas es algo muy común entre las personas, por eso cuando una se presenta en la casa, muchos optan por matarla o mínimo sacarla de la vivienda. Sin embargo, no es una tarea fácil y esto queda claro con el video que se ha vuelto viral en TikTok en donde el animal se sube a una abuelita al intentar huir. 

En las imágenes que han dominado las redes sociales se puede ver como un hombre está persiguiendo al roedor, que intenta escabullirse y escapar. El animalito salta por varios sitios de la casa y se sube a un sillón que está en lo que parece ser el patio de la casa. 

Sin embargo, en el mueble se encuentra una abuelita quien tiene el píe lastimado por lo que no se puede mover del lugar para permitir que atrapen a la rata de gran tamaño.

La rata salta hacia la abuelita 

La mujer de avanzada edad se queda quieta, mientras el sujeto trata de golpear al animal con la escoba. Sorpresivamente, el roedor trepa por el cuerpo de la señora escondiéndose entre su chal, por lo que inmediatamente el hombre la trata de ayudar quitándole la prenda. 

El animal cae al suelo y logra huir nuevamente de la situación, en tanto, los demás miembros de la familia y quienes observaron la escena, comienzan a reír, ya se por el nervio que les causó o por el cómico momento que vivieron. 

El video fue compartido por el usuario de TikTok, @musca09_ y tiene más de 480 mil  "me gusta" y cuatro mil comentarios en donde algunos destacan que les provocó muchas risas, mientras que otros dan a conocer la angustia que vivieron por ver al animal trepar a la abuelita. 

SIGUE LEYENDO: 

Captan a enorme rata corriendo por los pasillos del AICM | VIDEO

Temas