AICM

Captan a enorme rata corriendo por los pasillos del AICM | VIDEO

En el video se puede ver que el roedor se esconde tras uno de los anuncios en el aeropuerto, pero al ser descubierta corre

TENDENCIAS

·
Captan a enorme rata corriendo por los pasillos del AICM. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Cada vez son más las historias insólitas que surgen de los aeropuertos en todo el mundo, esta vez fue en el de la Ciudad de México donde una enorme rata logró asustar a los pasajeros al correr entre los pasillos.

El roedor fue captado por un pasajero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el video que compartieron en redes sociales se puede ver que la rata se esconde tras uno de los anuncios y al ser descubierta corre por el pasillo ahuyentada por los presentes. 

Te puede interesar: Muere bebé al nacer y hospital entrega a los padres el cuerpo de una rata

La presencia de la rata en el aeropuerto desató una controversia en redes sociales, donde algunos internautas señalaron que se trataba de falta de higiene; sin embargo, otros puntualizaron que en lugares tan grandes y con presencia de gente las 24 horas, así como establecimientos de comida, la presencia de estos animales puede suceder. 

Animales en los aeropuertos 

Como ésta hay más historias que han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales sorprendiendo a los internautas, como la de una tortuga de más de 2 kilos d peso que provocó el retraso de cinco vuelos en el aeropuerto de Narita, en Tokio. 

La tortuga fue vista por uno de los pilotos en la pista de aterrizaje, por lo que personal de seguridad decidió cerrar la pista durante diez minutos por la seguridad tanto de los trabajadores como de los pasajeros, además de poder rescatara a la tortuga. 

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con RATAS?

Se informó que la tortuga pudo haber escapado de un estanque marino que se encuentra cerca del aeropuerto, aunque se investigaría cualquier es su verdadero entorno para devolverla sin dañarla. 

SIGUE LEYENDO: 

Caldo de rata ¿Te atreves a probar este platillo exótico de Zacatecas? |VIDEO

VIDEO VIRAL: Captan a "Hombre rata" cruzando la calle en Nueva York

Golpean y pintan “rata” a un hombre que ASALTÓ a abuelita: VIDEO

Temas