ASALTANTE

Golpean y pintan “rata” a un hombre que ASALTÓ a abuelita: VIDEO

El presunto ladrón fue sorprendido mientras intentaba robar a una mujer de la tercera edad al interior de su casa

TENDENCIAS

·
Golpean a hombre que fue sorprendido robando a abuelita. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Ciudadanos toman justicia por mano propia una vez más, esta vez contra un hombre que fue sorprendido robando la casa de una mujer de la tercera edad, quien gritó al ver al sujeto alertando a los vecinos. 

Los hechos sucedieron en el municipio de Santa Catarina y el video se hizo viral en las redes sociales, donde algunos usuarios han aplaudido lo realizado por los ciudadanos ante el presunto ladrón. 

En el video se puede ver como el hombre corre en ropa interior y con un mensaje escrito con tinta negra en la espalda, el hombre huyó del lugar luego de que los vecinos le propinaran una golpiza. 

Testigos señalaron que la mujer gritó cuando vió al presunto ladrón dentro de su casa, lo que alertó de inmediato a los vecinos, quienes no dudaron en salir para apoyar. 

Toman justicia por mano propia 

Los vecinos sacaron al sujeto de la cada de la abuelita y le propinaron una golpiza al tiempo que le quitaron la ropa para pintarle en la espalda la palabra “rata”. 

En el video se puede ver cómo el ladrón sale corriendo y huye del lugar. Hasta el momento el presunto ladrón no ha sido identificado y se desconoce si hay alguna denuncia por lo sucedido ante las autoridades.