VIDEO VIRAL: Propinan golpiza a presunto ladrón en Coacalco, “apenas me robaste” le dice ciudadano

Los vecinos enfurecieron luego de reconocer al presunto ladrón, quien aseguran se dedica a saltar en la zona de manera constante

VIDEO VIRAL: Propinan golpiza a presunto ladrón en Coacalco, “apenas me robaste” le dice ciudadano
El presunto ladrón fue detenido por vecinos de Coacalco en el Estado de México, luego de que lo cacharon robando. FOTO: ESPECIAL

El hartazgo ante la inseguridad y los asaltos en el Estado de México ya rebasó los límites, pues cada vez es más común observar actor de “justicia en propia mano”, por parte de vecinos furiosos que ante la falta de resultados por parte de la autoridad toman el asunto en sus manos.

Ahora un presunto ladrón fue detenido por vecinos de Coacalco en el Estado de México, luego de que lo cacharon robando y reconocieran, como uno de los asaltantes que opera en la zona.

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en que los habitantes de Coacalco golpean brutalmente a este supuesto ladrón del transporte público.

Vecino lo reconoce

Según testigos, los vecinos acudieron al apoyo de uno de sus compañeros quien reportó un robo del presunto ladrón, al llegar al lugar de los hechos, incluso algunos de sus habitantes lo reconocieron, por lo que en las imágenes se escucha decir a uno de ellos: “apenas me robaste”, mientras le propina unas fuerte cachetadas.

Luego de varios minutos de fuertes golpes, las mujeres que presencian la escena piden dejar al ladrón, “porque la patrulla ya viene”; generando  discusión entre los vecinos pues mientras unos se oponen al linchamiento, otros argumentan que eso se ganan por andar robando.

Finalmente el presunto asaltante de alrededor de 30 años, quedó tendido y ensangrentado en el suelo en estado de shock por los fuertes golpes recibidos.

LAS IMAGENES QUE PRESENTAMOS A CONTINUACION MUESTRAN VIOLENCIA EXPLÍCITA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

Conoce casos de feminicidio en México en Que Nadie Nos Olvide


Compartir