AÑO NUEVO 2022

¿Cuáles son los amuletos más PODEROSOS para atraer el dinero? Lista completa y cómo activarlos

Estos son algunos de los amuletos que han destacado debido a que se consideran son los más poderosos para recibir el año nuevo

TENDENCIAS

·
Estos son algunos de los amuletos más queridos. Foto: Cuartoscuro.Estos son algunos de los amuletos más queridos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: cuartoscuro

En tan sólo unas horas, cuando el calendario marque el 1 de enero a las 12:00 AM, el mundo entero estará celebrando un nuevo año luego de que el 2021 representó un año complicado debido a la crisis sanitaria en todo el mundo por la Covid-19.

Sin embargo, las personas desean celebrar con el mayor júbilo y buena energía el año que está por entrar 2022, es por eso que en México, una de las tradiciones más famosas y que se realizan en las familias es la de comprar amuletos.

Una de las cosas que la mayoría de los mexicanos está buscando luego de la crisis económica que derivó de la pandemia es precisamente la abundancia económica.

Es por eso que con mayor frecuencia los mexicanos se preguntan cuáles son los mejores y más solicitados amuletos para atraer el dinero a sus vidas en el año entrante, mismos que te mostramos a continuación.

Los amuletos para el dinero más efectivos y ¿cómo activarlos?

Monedas para la prosperidad

Este es uno de los amuletos más populares y conocido para atraer el dinero en un año que está a punto de comenzar. Se trata de tener monedas que tienen un agujero en el centro y están unidas por un hilo rojo usualmente de seda. Una buena manera de activar este amuleto que es símbolo de buena fortuna es formando una pulsera que portará la persona que desea atraer la buena fortuna.

Las monedas de la prosperidad son de los amuletos preferidos. Foto: Especial

Collar con piedras para atraer el dinero

Otra de las formas en las que se puede atraer el dinero es mediante un collar realizado con piedras energéticas que son capaces de llamar la energía positiva y a su vez llaman a que llegue la abundancia a nuestras vidas.

Estas piedras se activan a la hora que la persona se las cuelga, ya sea en forma de collar o también se pueden realizar pulseras; sin embargo, la última pero no menos eficaz opción es llevar la piedra preciosa en la cartera para que esté rodeando de abundancia a la persona que quiere atraer el dinero a su vida.

Rana dorada de la riqueza

Otro de los amuletos más solicitados es el de la rana dorada de la riqueza, siendo este uno de los amuletos más poderosos dentro del Feng Shui, pues se trata de una estatuilla que atrae el dinero y bienes materiales.

Esta rana se utiliza principalmente en los negocios, y para activarla, las personas deberán llevar a su negocio o empresa este amuleto para que el dinero comience a dar prosperidad en el entorno deseado.

SEGUIR LEYENDO:

Año Nuevo: ¿Cuál es el origen de la tradición de comer 12 uvas?