CARTA ASTRAL

Carta astral: cómo sacarla y para qué sirve

Las personas que la consulten podrán conocerse un poco más y descubrir sus potenciales

TENDENCIAS

·
La Carta Astral está relacionada directamente con los signos zodiacales (Foto: El Heraldo de México)Créditos: El Heraldo de México

En estas épocas, cuando el año se encuentra agonizante, es natural que las personas hagan todo tipo de consultas que les den un indicio de cómo les irá en el siguiente. Temas como la salud, el dinero y el amor, entre muchos otros son los recurrentes para ellos; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en algo que va más allá: la carta astral. 

Este mapa, al que también se le conoce como "Carta natal" es un diagrama utilizado por los astrólogos para conocer las posiciones planetarias de los signos y las casas astrológicas que ocuparon en un lugar determinado y hasta el tiempo. Con ella se pueden realizar interpretaciones psicológicas y hasta predecir el futuro de quien lo consulta

¿Qué es la Carta Astral?

Como ya se mencionó, es un mapa que presenta la alineación planetaria en el momento exacto en que las personas nacieron. Esto tiene una relación directa con los signos zodiacales, pues cada una de sus casas tiene energías distintas que afectan a cada individuo en especial. 

Siendo así, las personas podrán tener una mayor comprensión de quiénes son tras conocer el mapa y ubicar los planetas y signos zodiacales. Esta herramienta permitirá que quien la consulte se reconozca, descubra sus potenciales y talentos, así como defectos.

Gráfico de la Carta Astral (Foto: Los Arcanos)

¿Cómo puedo sacar mi Carta Astral?

Para sacar este complejo documento, pues se compone de una serie de cálculos exactos, es necesario contar con dos datos: Fecha y hora de nacimiento. Los otros datos son las efemérides de cada uno de los planetas y de las Casas Astrológicas, también la longitud y latitud de la ciudad de tu nacimiento, pero ya hay páginas que te ayudan con esos datos.

En el caso de Los Arcanos, te presentan los datos para que puedas calcular tu Carta Astral y recibir varios datos que te serán de gran ayuda: Cualidades, elementos, polaridad, cuadrantes y otros datos más que te sorprenderán.

Si deseas sacar tu Carta Astral sólo debes contar con los datos mencionados y darle CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

Bajar de peso: este es el té viral de 3 ingredientes para adelgazar

Hombre en situación de calle sorprende a Tiktoker con generoso regalo de Navidad: VIDEO

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona amable en tan solo 1 segundo