EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona amable en tan solo 1 segundo

Lo primero que ves en las cosas habla mucho sobre ti ¿Quieres conocerte más? ¡Haz la siguiente prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, amable.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Los test de personalidad no dejan de atraer seguidores en las redes sociales y ya se han vuelto furor. A través de ellos, los usuarios descubren facetas sorprendentes de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Este modo de conocernos surgió cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y los dos hemisferios que posee (izquierdo y derecho) tienen una manera de funcionar distinta por lo que, la forma en que pensamos está determinada por el lado que más domina en nuestro interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron numerosos test que permiten identificar la forma de pensar y los rasgos de personalidad de una persona. De igual manera, debes recordar que estos test que circulan  en redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de juegos  que arrojan perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres sorprenderte con lo que el siguiente test dice sobre ti? Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡No hagas trampa! Los resultados te fascinarán.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Gato: sobresales por ser alguien que posee una mente muy abierta. Evitas las discusiones y no eres una persona que guarde rencor respecto de quienes te hayan lastimado. Detestas que te limiten y huyes de los lugares que te impiden crecer. Tu familia es tu prioridad en la vida.

Libro: te caracterizas por siempre buscar el bienestar de quienes te rodean. Te fascina complacer a los que amas. Eres muy amable y bondadoso y eso te lleva a, en ocasiones, olvidarte de ti. Debes aprender a priorizarte porque si no nadie lo hará por ti.