TIKTOK

Hombre en situación de calle sorprende a Tiktoker con generoso regalo de Navidad: VIDEO

Un joven recibe un obsequio después de que le completa el dinero que le hace falta a una personas para su cena del 24 de diciembre

TENDENCIAS

·
Sorprenden a tiktoker con un aguinaldo (Foto: Captura de pantalla)

El usuario @fercarnal compartió en TikTok la forma en la que fue recompensado por un hombre en situación de calle con un aguinaldo previo al 24 de diciembre.

El tiktoker le cuestiona al hombre sobre cómo se encuentra, qué hará en la noche, con quién pasará la Navidad.  Y le responde que ahí va a estar (le señala el sitio), solo, y le menciona que le faltan 30 pesos para su cena.

Entonces, Fer le da el dinero que le falta y a manera de agradecimiento recibe un abrazo, además,  le dice que le va a dar un aguinaldo, por lo que le da a elegir entre dos bolsas: “Agarra. ¿Cuál quieres?” y le pide que escoja una o le regresa el dinero, ya que en un principio el tiktoker se niega a recibir el presente.

Ante el noble gesto que recibe como agradecimiento, la persona que está grabando el clip menciona que le dieron ganas de llorar y le vuelve a darle otro abrazo a la persona. “Feliz Navidad, brodys. Compartamos siempre lo que tengamos”, escribió. El clip cuenta con 3.8 millones de reproducciones en Tik Tok y más de 500 mil “me gusta”.

Cabe señalar que la persona le recuerda que el aguinaldo también es una forma de agradecimiento porque ha sido el que más lo ha ayudado durante el año. “Tú eres de la banda que más me ha dado. ¿Te acuerdas que íbamos en el micro? ¿Sí o no?”.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), identificó que más de 1,200 personas viven en situación de calle en la Ciudad de México, según los datos obtenidos en el Censo de Población y Vivienda 2020. Las tres entidades con una mayor concentración son la Ciudad de México, Baja California y Jalisco. 

SIGUE LEYENDO: 

Perrito callejero huye de pirotecnia en Navidad y se esconde dentro de una casa | VIDEO

MEMES de Santa Claus y NAVIDAD para no pelearte por los terrenos de la abuela este 24 de diciembre