VIRAL TIKTOK

Perrito callejero huye de pirotecnia en Navidad y se esconde dentro de una casa | VIDEO

El clip de una joven identificada como Karel Gutierres se hizo viral en redes sociales, ya que muestra el momento en el que un lomito tiembla de miedo por la pirotecnia de Navidad

TENDENCIAS

·
La joven no supo que hacer en ese momento y optó por grabar (Foto: Especial)

Luego de celebrar la Nochebuena, las redes sociales siguen generando contenido y en esta ocasión se hizo viral el momento en el que un perrito huye de la pirotecnia para refugiarse en un domicilio. 

Una joven identificada como Karel Gutierres subió un clip donde se aprecia a nuestro amigo peludo con un poco de miedo. Incluso en las imágenes se aprecia que el animal está en una esquina de espaldas, como tratando de cuidarse. 

A pesar de que el uso de cohetes provoca problemas de salud en nuestras mascotas, sigue siendo una tradición que significa un sustento económico para las familias mexicanas. 

Se dice que el can salió corriendo tras no tolerar el ruido y para su fortuna encontró la puerta abierta de la joven, esto para buscar un lugar cerrado y seguro. 

La joven no supo qué hacer y solo optó por grabar este momento. En las imágenes se puede ver cómo el perrito tiembla de miedo y busca un refugio para protegerse. 

El contenido generó muchos comentarios y ayudó a generar conciencia sobre el uso de pirotecnia en estas fechas tan significativas. 

SEGUIR LEYENDO 

Joaquín "El Chapo" Guzmán: esto cenó en Navidad el narco mexicano

Ángela Aguilar, Luis Miguel y Lucero: lista definitiva de canciones para Navidad