EL JUEGO DEL CALAMAR

TikTok: Héctor Herrera y “Tecatito” Corona se unen a "El Juego del Calamar"

Las estrellas del Tri no dudaron en unirse a uno de los trends de TikTok durante la concentración previa al partido contra Canadá

TENDENCIAS

·
Tecatito y Herrera se unieron al Juego del Calamar durante la concentración con el Tri (Foto: Mexsport)Créditos: Foto: Mexsport

El “Juego del Calamar” es una de las series más exitosas en la actualidad, por lo que la gente comenzó a hacer una serie de trends y challenge que aparecieron dentro del proyecto surcoreano. En esta ocasión dos de las estrellas de la Selección Mexicana no dudaron en realizar uno de los juegos que aparecen en la serie de Netflix.

El “Tata” Martino reunió a sus pupilos para enfrentar la segunda parte del octagonal final, misma donde tienen la misión de conseguir uno de los dos boletos directos para el Mundial de Qatar 2022. Gracias a esta concentración “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, dos de los capitanes del equipo se dieron a la tarea de subirse al trend del primer juego de la serie surcoreana.

El set fue sencillo, ya que los jugadores del Porto y Atlético de Madrid aprovecharon la entrada de una de las habitaciones del hotel para grabar el juego de la muñeca, es decir, luz verde o luz roja.

Los próximos partidos

El Tri se medirá a Canadá el próximo jueves en el Estadio Azteca, donde se espera que el conjunto comandado por Martino pueda mantener los buenos resultados en el octagonal eso sí, la tarea no será sencilla, ya que se medirá a una de las selecciones más difíciles de este proceso mundialista. Pero se puede tener la esperanza de volver a ver a Raúl Jiménez de vuelta con el conjunto azteca.

Después enfrentar a los de la “Hoja de Maple”, México recibirá a Honduras, que llegará después de medirse con Costa Rica con la misión de salir del sexto lugar para pelear por uno de los boletos directos para la justa mundialista. El partido está programado para disputarse el domingo a las 18:00 hora local

El último partido de esta fecha FIFA será contra El Salvador en el Cuscatlán; misión que en el papel suena complicada ya que los salvadoreños se vuelven muy poderosos en su estadio. Este partido está programado para disputarse el miércoles 13 de octubre a las 20:05 hora de México.

Te puede interesar: Netflix: Los 3 doramas MÁS aterradores para ver en esta época de Halloween