SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Fechas y horarios de partidos en octubre rumbo al Mundial de Qatar 2022

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino disputarán tres partidos durante el mes de octubre

DEPORTES

·
La Selección Mexicana tiene siete puntos. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Durante la Fecha FIFA del mes de octubre, la Selección Mexicana disputará tres partidos correspondientes al octagonal final de la Concacaf en busca de afianzarse en uno de los lugares que le otorguen el pase al Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo va la selección?

Con tres partidos diputados, la selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino se encuentra ubicada en la primera posición con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Hasta el momento no conoce la derrota. 

En la segunda posición se ubican Canadá, Estados Unidos y Panamá con cinco unidades; le siguen Costa Rica, Honduras y El Salvador con dos puntos. Al final de la tabla se encuentra Jamaica con una sola unidad.

Sus resultados 

En su camino rumbo al siguiente Mundial, México derrotó como local a Jamaica dos goles contra uno; además, venció a domicilio a Costa Rica y rescató un empate ante Panamá. 

Fechas, horarios y partidos de México

Será este jueves siete de octubre cuando la Selección Mexicana, en cancha del Estadio Azteca, se mida ante Canadá en la Jornada 4 del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido iniciará a las 20:40 horas.

El próximo domingo 10 de octubre, nuevamente como local, "El Tri" recibirá a Honduras en busca de otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de clasificación rumbo al próximo mundial. El balón rodará en punto de las 18:00 horas. 

Finalmente, el miércoles 13 de octubre, la Selección Mexicana visitará a El Salvador para intentar mantener el invicto como visitante. El encuentro iniciará a las 21:05 horas. 

Recuerda que todos los partidos los podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes.