TULUM

"Vibrando con el océano": Influencer publicó este VIDEO antes de ser asesinada en Tulum

Anjali Ryot, influencer originaria de la India con residencia en Estados Unidos, nunca imaginó que ese video sería su última publicación en su cuenta de Instagram

TENDENCIAS

·
Anjali Ryot tenía 25 años, era originaria de India, pero radicaba en California, Estados Unidos. Foto: Especial/FGE Créditos: Especial/FGE

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, en Tulum, dejó como saldo dos mujeres muertas y tres más lesionadas, una de ellas la influencer originaria de India Anjali Ryot, quien a través de su cuenta de Instagram compartía detalles de sus viajes con fotos y videos, como lo hizo en este último a las playas de Quintana Roo, donde fue asesinada

De acuerdo con testigos, y la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, en el bar "La Malquerida", ubicado en avenida Centauro y Tulum, dentro de la zona conocida como la "Mini Quinta".

Después de las agresiones con arma de fuego, paramédicos y rescatistas acudieron al lugar para proporcionar primeros auxilios a los lesionados. "Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una mas falleció en el hospital", señaló a través de un comunicado la dependencia.

los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, en el bar "La Malquerida"

El último video de la influencer Anjali Ryot

Hace unos días, Anjali compartió con sus miles de seguidores en Instagram la primer fotografía desde Tulum, en esta se puede observar a la influencer luciendo un look de playa con el mar azul del caribe mexicano en el fondo y una sonrisa que dejaba ver su felicidad por los días de descanso que le esperaban. 

Sin embargo, la joven, quien también era ingeniera en sistemas, nunca se imaginó que esa sería una de sus últimas publicaciones. Al parecer, Royt, quien residía en Estados Unidos, habría elegido el destino mexicano para celebrar su cumpleaños, pues de acuerdo con su información en redes sociales nació el 22 de octubre. 

En su cuenta de Instagram (@thestylelagoon), la joven publicó un último video antes de ser asesinada en el restaurante-bar "La Malquerida", el cual se dijo es propiedad del empresario Eduardo Beaven, atacado en las inmediaciones del AICM el viernes pasado, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información. 

"Vibing with the ocean (vibrando con el océano). Cielo Maya, Tulum, México", fueron las palabras con las que Anjali acompañó el clip de unos segundos, en el cual se le ve caminando en cámara lenta en un muelle, con el mar de fondo y luciendo un bikini en tono rojo mandarina.

¿Quién era Anjali Ryot?

Anjali Ryot, tenía 25 años, era originaria de Himachal, India, pero radicaba en California, Estados Unidos. Se desempeñaba como ingeniera en sistemas, actualmente miembro Senior de la plataforma de negocios LinkedIn. También tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de una plataforma para Yahoo Mail.

En redes sociales era una blogger e influencer de estilo de vida y turismo, pues durante varios años se dedico a documentar viajes por todo el mundo. Los más frecuentes fueron alrededor de los Estados Unidos, y entre sus fotos se puede ver que anteriormente ya había visitado nuestro país, pues tiene fotos Cabo San Lucas, Baja California.

SIGUE LEYENDO: 

Asesinan a bebé de seis meses en Quintana Roo, iban tras su papá

“¡Mi mamá está desesperada!”, Luis Enrique fue a trabajar a Tulum y lleva 21 días desaparecido