BALACERA EN TULUM

Tragedia en Tulum: Ella es Anjali Ryot, la influencer que murió en el tiroteo en un bar

La tarde de este jueves se presenció un tiroteo en un bar en Tulum, mismo que dejó dos muertos, la influencer una de ellas

NACIONAL

·
Anjali Ryot perdió la vida en el tiroteo de Tulum (Foto. Instagram @thestylelagoon)Créditos: Foto. Instagram @thestylelagoon

Este jueves 21 de octubre ocurrió una tragedia en un bar de Tulum, Quintana Roo, mismo que terminó con dos personas muertas, una de ellas la influencer Anjali Ryot, de 25 años, quien es originaria de India, pero radicaba en Canadá. La turista perdió la vida después de recibir impactos de bala.

Gracias a sus publicaciones en redes sociales se pudo saber que estaba en México desde el lunes y que había realizado un viaje a las playas del Caribe para hacer contenido para su vlog de turístico. Entre las imágenes que compartió en Instagram se encontraban algunas del hotel donde se estaba quedando Cielo Maya.

En esta tarea como vlogger de viajes estaba enseñando las ventajas de viajar a una de las playas más bonitas de México, como fue el caso de su última publicación donde se le ve caminando por un muelle para terminar sentada en una hamaca con la hermosa vista del mar del Caribe de fondo.

Después de su muerte, los fans de la influencer se presentaron en las redes sociales de la joven radicada en Canadá para mandarle mensajes de despedida a la chava de 25 años que se dedicaba a mostrar lo que se puede hacer en distintas partes del mundo.

El recuento de los daños

Además de la muerte de Ryot, un turista alemán perdió la vida después de ser trasladado al hospital para que le atendieran las heridas; fuera de los dos extranjeros que fallecieron se encontraron tres lesionados foráneos más, dos alemanes más y una mujer holandesa de 21 años.

Fuera de los extranjeros antes mencionados se detuvo a un cuarto lesionado, ya que se sospecha fue el presunto móvil del ataque; esto debido a que supuestamente unos sicarios lo estaban persiguiendo en una moto, por lo que ingresó en el bar para intentar esconderse, pero la situación terminó con una balacera dentro de la misma.

Te puede interesar: “¡Mi mamá está desesperada!”, Luis Enrique fue a trabajar a Tulum y lleva 21 días desaparecido