PERSONA DESAPARECIDA

“¡Mi mamá está desesperada!”, Luis Enrique fue a trabajar a Tulum y lleva 21 días desaparecido

Luis Enrique Vasco se comunicó una vez con su esposa, sin embargo, ya no se volvió a saber más sobre su paradero

NACIONAL

·
La familia puso a disposición el 9845937527 para cualquier información sobre Luis Enrique. Foto: Especial

Luis Enrique Vasco, es el nombre de un joven originario de Playa del Carmen, Quintana Roo que salió a trabajar con rumbo a Tulum hace aproximadamente 21 días, sin embargo, ya no se volvió a saber más de él, por lo que su familia emprendió una desesperada búsqueda para tratar de localizar al hombre, cuya edad exacta se desconoce, pero se calcula que tienen entre 25 y 30 años de edad.

La encargada de difundir las fotografías e información adicional sobre la desaparición de Luis Enrique Vasco fue su hermana, quien en redes sociales se identifica como Ceci Arias y en la publicación que fue replicada por diversa páginas y medios locales, se especifica que el ahora desaparecido se comunicó una vez con su esposa, sin embargo, ya no volvió a establecer contacto, por lo que se encuentran muy preocupados por lo que le pudo haber ocurrido.

“Sólo una vez le ha hablado a su esposa, estamos muy preocupados por él, por favor, si alguien lo ha visto o ve, comuníquese conmigo al número 9845937527 o por aquí. Luis si ves este post por favor comunícate conmigo, mi mamá está desesperada”, se lee en la publicación de Ceci Arias, la cual ha sido compartida decenas de veces en diferentes redes sociales con la esperanza de que alguien pueda aportar información para localizar al joven.

Cabe mencionar que, se desconoce si la familia ya dio aviso a las autoridades locales para que se comience la búsqueda formal de Luis Enrique Vasco por todo el estado de Quintana Roo, sin embargo, esta es una de las recomendaciones más comunes que le hacen los internautas a la hermana del joven desaparecido para que la red de búsqueda sea más grande y se logre dar con el paradero de Luis Enrique lo más pronto posible.

La familia de Luis Enrique Vasco comenzó una campaña en redes sociales para localizar al joven. Foto: Especial 

De momento, no hay más información sobre el lugar al que se dirigía a trabajar Luis Enrique Vasco, sin embargo, en sus redes sociales se puede apreciar que se desempeñaba como empleado de seguridad en distintos establecimientos, no obstante, se desconoce si al empleo al que se dirigía cuando desapareció era del mismo giro.

Por último, se reitera a la ciudadanía que para reportar la desaparición de alguna persona se puede acudir de forma personal a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo o comunicarse al 983 8350050 donde serán atendidos por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Quintana Roo.

SIGUE LEYENDO: 

Quintana Roo actualiza ordenamientos ecológicos para proteger su riqueza natural

Así celebraron por primera vez una boda gay en comunidad maya