TULUM

Tulum: Balacera en bar deja una turista muerta y una lesionada

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como "Mini Quinta"

NACIONAL

·
Tulum ha sido escenario de ataques a balazos en este mes (Foto: Digital News)Créditos: Digital News

La zona conocida como "Mini Quinta" de Tulum, Quintana Roo, fue escenario de un ataque a balazos que dejó como resultado una mujer muerta y otra lesionada. Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas en el bar "La Querida", ubicado en avenida Centauro y Tulum.

La joven que resultó muerta por el agresión era turista, de acuerdo con las primeras versiones. Al lugar llegaron elementos de la policía para acordonar el lugar y esperar a que llegaran los servicios de emergencia y periciales para el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido; sin embargo, ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente. Testigos refirieron que escucharon, al menos, 12 detonaciones de arma de fuego.

Tulum, escenario de agresiones

Apenas este 12 de octubre, la policía local atendió otro reporte por balacera también en la "Mini Quinta". Ese hecho dejó un hombre herido. De igual manera no se reportaron personas detenidas por las agresiones. 

Asimismo, el pasado 12 de septiembre los clientes del bar Rosa Negra en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum se registró una balacera que dejó entonces dos personas muertas y una lesionada. Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas y de acuerdo con los reportes, los responsables fueron dos hombres fuertemente armados.

SIGUE LEYENDO: 

Rosario Robles no quiere libertad para ir a restaurantes lujosos: Epigmenio Mendieta

Cartel de Santa: El "Millonario" es vinculado a proceso por el delito de homicidio