RESCATE DE PÁRAMO

David Páramo comparte el VIDEO de su DRAMÁTICO RESCATE tras chocar: ¡Dios los bendiga siempre!

El periodista agradeció a las personas que lo ayudaron a él y a su hijo de cinco años tras el heroico rescate

TENDENCIAS

·
David Páramo y su hijo sobrevivieron al accidente. Foto: Twitter

David Páramo compartió el video donde fue rescatado por efectivos de la policía y transeúntes cuando chocó en su automóvil debido a que “el Padre del análisis superior” sufrió un aneurisma cerebral que llevó al periodista a quedar hospitalizado en terapia intensiva durante semanas.

El video fue compartido en Twitter y el mismo analista lo retomó dando un mensaje de agradecimiento a los uniformados y a la gente que lo ayudó tras el fuerte choque del que fue víctima junto a su hijo de cinco años. 

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo...sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”.

Cómo fue el rescate de David Páramo

El clip comienza cuando el automóvil amarillo de David Páramo yace arriba de una banqueta mientras el periodista es sacado del interior por una persona y un policía al que se les une un segundo uniformado que lo llevan cargando hacia la banqueta contigua.

Uno de los policías hace un llamado por su radio para solicitar apoyo. Mientras tanto un automovilista se acerca con un extintor y comienza a vaciarlo sobre el vehículo del “Padre del análisis superior” para evitar una conflagración que hubiera derivado en tragedia.

David Páramo se mantenía tirado en el piso de la banqueta y junto a él, una mujer cuidaba al niño del analista que no dejaba de ver a su hijo aunque lucía visiblemente confundido producto del shock del fuerte accidente. Instantes después otra persona se acerca al niño para ofrecerle agua.

Páramo intentó ponerse de pie, pero no lo logró al caer nuevamente al piso. Tras el accidente, el periodista se recuperó y ante la publicación del video inédito el analista expresó su gratitud a toda la gente que lo ayudó pues aseguró que sin ellos posiblemente no se habría salvado.

SEGUIR LEYENDO:

David Páramo: Así fue el esperado regreso del “Padre del análisis superior” a la TV | VIDEO

David Páramo reaparece en TV tras sufrir un aneurisma cerebral

RMG