DAVID PARAMO

David Paramo reaparece en TV tras sufrir un aneurisma cerebral: VIDEO Y FOTO

Tras meses de ausencia y semanas de haber estado internado en el hospital, el analista financiero reapareció este 5 de junio en el noticiero de Ciro Gómez Leyva

ESPECTÁCULOS

·
David Páramo.El llamado “Padre del análisis superior” reapareció esté lunes en TV en el noticiero de Ciro Gómez Leyva. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de haber estado internado por varias semanas tras haber sufrido un aneurisma cerebral el pasado 30 de abril, el analista financiero David Páramo, reapareció en televisión este lunes 5 de julio para de nueva cuenta encabezar su espacio de análisis en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

El anuncio de la reaparición de Páramo fue dado desde la tarde de ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de Ciro Gómez Leyva, donde además de darle la bienvenida aseguró que el analista ya ha superado la etapa más crítica del mal que lo aquejaba.

La noticia fue confirmada por el propio Páramo quien aprovechó para agradecer el apoyo así como la amistad que sostienen con el presentador de noticias, 

¿Qué fue lo que le pasó a David Páramo?

Hay que recordar que el pasado 30 de abril de este año, David Páramo, quien es un reconocido analista financiero, sufrió un derrame cerebral mientras conducía su automóvil generando que el vehículo se impactara e incluso que las primeras versiones del accidente señalaron que Páramo viajaba en estado inconveniente.

Sin embargo, todos los rumores se disiparon, cuando se supo la verdad, David había sufrido un derrame cerebral lo que generó que perdiera el control de su vehículo y se impactara.

Debido a esta afección, el llamado “Padre del análisis superior” tuvo que ser internado en un hospital de la Ciudad de México, donde incluso estuvo en coma por varios días, por fortuna poco a poco fue presentando avances en su recuperación.

Cabe señalar que un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro que puede presentar pérdida o rotura, lo que a su vez desencadena sangrado en dicha zona del cuerpo.

Así por fin la noche de este lunes 5 de junio, David Páramo reapareció en su sección financiera en el espacio noticiosos de Ciro Gómez Leyva, aquí puedes ver su participación:

SSB