DÍA DEL PADRE

Así reaparece David Páramo en el Día del Padre tras su fuerte terapia intensiva: FOTO

En la foto se ve al analista financiero en compañía de sus hijas dentro de un hospital, luego de tres meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular 

TENDENCIAS

·
"¡Día del Padre 2021! El motor de mi vida", se lee en el tuit. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El reconocido analista financiero David Páramo reapareció en una foto con sus dos hijas debido al Día del Padre, mientras se recupera de su intensa enfermedad.

Día del Padre 2021! El motor de mi vida", se lee en la imagen difundida a través de Twitter. El periodista está en compañía de sus hijas que lo abrazan, en el área de descanso de un hospital, luego de tres meses de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Mauricio David Páramo Chávez es un reconocido analista financiero, inició su carrera en 1988 escribiendo para el diario El Economista y posteriormente, se convirtió en columnista, comentaristas y conductor.

‘El Padre del análisis superior’, como se hace llamar, se caracteriza por su peculiar forma de realizar un análisis en el que combina el sarcasmo con información veraz y oportuna. Es autor de dos libros: “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, (1995).

¿Qué le pasó a David Páramo?

El pasado viernes 30 de abril, Ciro Gómez Leyva informó que su compañero de producción, el periodista de economía, David Páramo, estaba hospitalizado debido a que había sufrido un accidente cerebrovascular por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Se sabe que el periodista sufrió el accidente cerebrovascular mientras conducía su vehículo por lo que se vio involucrado en un accidente automovilístico tras perder el conocimiento por algunos minutos, posteriormente, fue asistido por transeúntes y finalmente fue trasladado a un hospital donde ha permanecido las últimas semanas para completar su recuperación.

De acuerdo con información emitida por amigos cercanos al periodista, el Padre del Análisis Superior ha evolucionado de forma lenta pero favorable, incluso, hace un par de semanas, el conductor Alejandro Rodríguez, informó que su amigo dejaría la terapia intensiva para continuar su recuperación en terapia intermedia, además, Páramo ha enviado mensajes de voz que han sido difundidos en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en el que menciona que su regreso está muy cercano, además, demuestra que su característico humor sigue intacto.

nvg