DAVID PÁRAMO

David Páramo, desde el HOSPITAL, presume nuevo y radical cambio de look: FOTO

El analista financiero sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
El analista deportivo compartió una fotografía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 30 de abril te informamos que el conductor de televisión y especialista en economía, David Páramo fue hospitalizado de emergencia después de sufrir un accidente cerebrovascular que lo llevó a pasar varios días en coma.

Tras días de incertidumbre se reportó que el analista financiero despertó del coma y se recuperó en terapia intensiva; sin embargo pasó varios días en recuperación para conocer su evolución. 

Festeja triunfo del Cruz Azul

Por medio de sus redes sociales, David Páramo reapareció para celebrar el rompimiento de la sequía de 23 años sin títulos de Cruz Azul; desde el hospital compartió una fotografía que se volvió viral. 

Días antes de conseguir el campeonato, José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, se tomó unos minutos en redes sociales para enviarle un mensaje al especialista el temas financieros.

En la publicación, "Chuy" Corona le deseó una pronta recuperación a David Páramo a quien le dijo que dejarían todo en la cancha para levantar el trofeo de la Liga MX. Días después derrotaron al Santos Laguna. 

Nuevo look

Hace unos momentos, David Páramo volvió aprovechar sus redes sociales para presumir a sus miles de seguidores que se hizo un nuevo look desde el hospital, algo que sorprendió a propios y extraños. 

En la fotografía se observa al analista financiero sentado mientras le realizan un nuevo y radical cambio de look; los internautas le dijeron que luce bastante bien y que ojalá pronto regrese a la televisión.

"Me da un gusto inmenso", "Un abrazo" y "Excelente", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que compartió desde el hospital el Padre del Análisis Superior

iorm