DAVID PÁRAMO

David Páramo saldrá de terapia intensiva tras fuerte accidente; así va su recuperación

"El Padre del análisis superior" reapareció y al parecer su humor está intacto

NACIONAL

·
David Páramo reapareció en el programa de Ciro Gómez.Foto: Especial

Luego de permanecer varias semanas hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular, se reporta que el analista financiero, David Páramo, saldrá de terapia intensiva, sin embargo, continuará su recuperación en terapia intermedia, lo que significa que continuará bajo estricta vigilancia médica pese a presentar un avance en su recuperación.

El encargado de hacer el anuncio fue el conductor Alejandro Rodríguez, quien a través de su cuenta de Twitter, informó que el martes 19 de mayo pudo visitar a su entrañable amigo en el hospital, mencionó que el “Padre del análisis superior” envió un agradecimiento a todas las personas que han estado atentas a su evolución.

Detalló que charlaron sobre la vida, de política y de futbol, comentó que su sentido del humor está intacto, Alejandro Rodríguez enfatizó que le pidió paciencia a David Páramo pues el evento cerebrovascular que sufrió fue muy grave y requiere todo un proceso de recuperación y, por último, confirmó que “en breve” saldrá de terapia intensiva para continuar su proceso en terapia intermedia.

Reaparece David Páramo

El periodista de 54 años de edad reapareció para enviar un mensaje a todos a través del noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva del martes 19 de mayo y a través de un mensaje de audio nuevamente agradeció por estar al pendiente de su salud y confirmó que su regreso está muy cerca pues espera festejar el campeonato de Cruz Azul y continuar ejerciendo su profesión, la cual, consiste en contar historias.

¿Qué le pasó a David Páramo?

El paso viernes 30 de abril, Ciro Gómez Leyva informó que su compañero de producción, el periodista de economía, David Páramo, estaba hospitalizado debido a que había sufrido un accidente cerebrovascular y que había sido intervenido quirúrgicamente por lo que además de informar que no participaría en el programa por varios días, le deseo una pronta recuperación.

En días posteriores salió a la luz un video en el que se aprecia el accidente automivilístico en el que se vio involucrado David Páramo quien presuntamente sufrió el accidente cerebrovascular mientras circulaba en su auto por lo que perdió el control y se impactó contra otro vehículo.

En las imágenes se observa al ‘Padre del análisis superior’ a bordo de su auto tratando de realizar una maniobra por lo que genera una gran cantidad de humo, posteriormente algunos transeúntes se acercan para auxiliarlo. Se sabe que el propio David Páramo pudo proporcionar los datos de contacto para ser trasladado a un hospital y ser atendido.

Sobre David Páramo

Mauricio David Páramo Chávez es un reconocido analista financiero, inició su carrera en 1988 escribiendo para el diario El Economista y posteriormente, se convirtió en columnista, comentaristas y conductor.

‘El Padre del análisis superior’, como se hace llamar, se caracteriza por su peculiar forma de realizar un análisis en el que combina el sarcasmo con información veraz y oportuna. Es autor de dos libros: “El caso Havre: el asalto a la banca” (1994) y “Nos volvieron a saquear: Crónica de la intempestiva devaluación y la crisis económica que derribaron la promesa de bienestar para tu familia”, (1995).

CBC