DAVID PÁRAMO

David Páramo: Así fue el esperado regreso del “Padre del análisis superior” a la TV | VIDEO

Después de abandonar el hospital y someterse a rehabilitación, el analista financiero regresó a su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
David Páramo se recupero de manera gradual de su accidente. Foto: @DavidPramo2Créditos: @DavidPramo2

La noche de este martes, el periodista especializado en economía David Páramo volvió a las instalaciones de su casa Imagen TV entre los aplausos de sus compañeros y amigos. Esto, después de que el comunicador sufrió un accidente vascular que lo tuvo en el hospital poco más de tres meses. 

A través de su cuenta de Twitter, compartió el video que publicó su colega Ciro Gómez Leyva, con la leyenda: "¡Ya llegó papá!!!! Hoy 22:30 por @ImagenTVMex con mi querido @CiroGomezL". Como era de esperarse, sus seguidores se alegraron de que esté de vuelta en los medios de comunicación y lo felicitaron por superar su problema de salud que lo puso contra las cuerdas. 

"Yea!!! , te extrañamos mucho, bienvenido David, y a darle,,,", "Bienvenido! Algo grande tienes por hacer ! Dios te trajo de regreso! Saludos", "Qué gusto David!!! Regresar a su terreno y con la gente que tanto lo estima. Excelente equipo Imagen noticias y con nosotros su audiencia., que no dudamos de su fortaleza. Felicidades por todo", fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: David Paramo reaparece en TV tras sufrir un aneurisma cerebral

¿Qué le pasó a David Páramo?

A mediados del mes pasado, Páramo advirtió que su regreso estaba cerca, a través de una fotografía donde volvió a cargar "los fierros" para recuperar el impresionante físico que lo caracteriza y del que perdió un poco tras su inactividad.  

Su llegada al nosocomio se debió a que el pasado 30 de abril de este año sufrió un derrame cerebral mientras conducía su automóvil provocando que se estrellara. El llamado “Padre del análisis superior” incluso llegó a estar en coma por varios días; sin embargo, su recuperación fue gradual. 

TE PUEDE INTERESAR: David Páramo ya alista su regreso a la TV; así se prepara físicamente tras fatal accidente vascular

Fue hasta el 5 de junio que "reapareció" en televisión para sorpresa de todos tras mandar un mensaje grabado donde informó que se encontraba en recuperación. No obstante, se alcanzó a notar el trabajo para hablar, pero lo hizo sin mayor problema. 

Ahora, tras dejar la silla de ruedas, apareció como todo un guerrero vikingo, con su cabello largo, corpulencia y vestido de negro para recibir los abrazos de sus compañeros.