DAVID PÁRAMO

David Páramo ya alista su regreso a la TV; así se prepara físicamente tras fatal accidente vascular

El periodista financiero, hace un poco más de tres meses de sufrir un accidente vascular

ESPECTÁCULOS

·
David Páramo se recupera tras un par de meses en el hospital. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de un poco más de tres meses de sufrir un accidente vascular, David Páramo, periodista financiero, detalló ayer por medio de un tuit que ya alista su regreso a la televisión.

Fue por medio de un mensaje en su cuenta oficial  de Twitter, donde el también conocido cómo "padre del análisis superior" publicó un mensaje donde se lee: "Alistándome para el regreso! Aquí está el PAS".

Hay que recordar que hace apenas tres semanas, Páramo compartió una imagen en la que aparece junto a su hija antes de su accidente. En la mencionada publicación asegura que sus hijos son su fuerza. "Hermoso hijo Caleb eres la semejanza perfecta de Dios. Hermosa Maty eres mi pilar y eres increíblemente fuerte", se lee en su publicación.

¿Cómo evoluciona su salud?

Desde hace varias semanas, el periodista y conductor se recupera desde su casa, tras recibir el alta del hospital. Durante el mes pasado Páramo comentó que debido a las secuelas del accidente no puede caminar bien y tiene cierta debilidad en su cuerpo. 

Sin embargo en aquella ocasión señaló que pronto se le volvería a ver en televisión. Hay que recordar que el pasado 30 de abril, el analista financiero sufrió un derrame cerebral.

Fue la periodista y amiga de Páramo, Alicia Salgado, quien aquella ocasión confirmó que el analista había sido ingresado al ABC de Santa Fe y que en ese momento se encontraba en terapia intensiva y  en estado de coma por su accidente vascular.

Luego de una cirugía, se informó que David Pármo encontraba en estado grave, sin embargo estaba estable. Luego de 20 días del accidente vascular, el periodista dio señales de mejoría e incluso hizo un audio, el cual fue transmitido en un noticiero de Imagen TV.