TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este LUNES 26 de octubre

Esta carta es de mucho éxito, de logros y realizaciones, es un momento de gran plenitud en aquellas partes de tu vida que tú consideres más importantes, esta carta indica que todos tus esfuerzos han dado fruto así que a levantar lo sembrado

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este LUNES 26 de octubre
Conoce cuál es la carta que te regirá este lunes.. Foto: El Heraldo de México

 

Este lunes 26 de octubre el tarot tiene un mensaje especial para ti, puedes creer o no creer en esta práctica adivinatoria, sin embargo si llegaste hasta aquí es por que el universo desea darte a conocer algo.

Recuerda que aún estamos en Mercurio Retrógrado por lo que seguramente has notado que estás más susceptible desde hace algunos días, pues prepárate pues esto aún no se acaba.

Mercurio Retrógrado afecta especialmente a todos los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) pues esta vez, este planeta se posó en Escorpio, por lo que los dramas y peleas sin sentido estarán a la orden del día, así que mantén la calma, recuerda que todo es transitorio y no dura toda una vida, y la carta del día nos da una nueva esperanza.

La Carta del día

  • Para este lunes 26 de octubre, salió un arcano mayor, el cual es “El Mundo” mismo que está regido bajo el número 21.

El mundo es una carta de mucho éxito, de logros y realizaciones, es un momento de gran plenitud en aquellas partes de tu vida que tú consideres más importantes, esta carta indica que todos tus esfuerzos han dado fruto así que a levantar lo sembrado.

Amor

En esta parte de tu vida todo luce de maravilla, te sentirás amado, cuidado, estás en el lugar indicado si es que tienes pareja.

Pero si por el contrario te encuentras soltero, no te preocupes pues “El mundo”te dice que estás muy próximo a conocer a esa persona que será fundamental en tu vida.

Trabajo

Existen posibilidades de que en esta semana tu jefe te mande de viaje al extranjero para que firmes algunos papeles pues confía mucho en ti.

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, es el momento ideal pues esta carta habla de éxitos y reconocimientos.

Salud y espiritualidad

Hoy te sentirás con mucha energía, ¡aprovechala!, sal a hacer un poco de ejercicio (no olvides ponerte cubrebocas) o si no eres amante de los deportes aprovecha esa buena vibra que traes y medita un poco, estamos seguros que elevarás aún más tu energía y te sentirás en paz.

Seguramente en los últimos días has estado muy perceptible, esto es que has estado viendo las horas espejos, o soñando con lo que has vivido, aprovecha esa sensibilidad que no a todos se les da.

 


Compartir