TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este VIERNES 23 de octubre

Esta carta está asociada al triunfo, en varios aspectos, cambios positivos se avecinan, hoy habrá reconciliaciones y perdones, pues estarás en plena renovación habrás aprendido tus lecciones e intentaras ser una mejor persona

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este VIERNES 23 de octubre
Conoce cuál es la carta para este viernes. FOTO:El Heraldo de México

Este viernes 23 de octubre no puedes dejar de consultar cuál es la carta del día pues, recuerda que aún sigue Mercurio retrógrado y qué mejor que tener una guía para saber en qué aspectos podrás triunfar este día.

Cabe recordar que Mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos te presentamos la carta del día.

La carta del día

  • Este viernes estará regido bajo la carta de “El Juicio” del tarot Rider, es uno de los 22 arcanos mayores y lo representa el número 20.

Esta carta está asociada al triunfo, en varios aspectos, cambios positivos se avecinan, hoy habrá reconciliaciones y perdones, pues estarás en plena renovación habrás aprendido tus lecciones e intentaras ser una mejor persona.

Amor

Si estas en pareja esta carta indica que hoy será un gran día para ambos pues están en su mejor momento intenten algo nuevo no dejen que la rutina se los coma.

En cambio si estas soltera o soltero, este viernes puede llegar a tu puerta un nuevo amor o bien reaparecerá un examor pero llegará con nuevas propuestas en las que ahora sí funcionará todo.

Trabajo

Hoy todos esos esfuerzos que hiciste en la semana te serán reconocidos y recompensados, además todo lo que hoy hagas será tomado en cuenta y repercutirá en tus mejoras laborales, se ve llegar un posible ascenso o aumento de sueldo.

Salud

Esta carta nos marca que debes tener cuidado con tus articulaciones y con las rodillas y muñecas.

Además es un buen día para que inicies un nuevo plan alimenticio o de plano te despidas del cigarro.


Compartir