TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este JUEVES 22 de octubre

Esta carta representa un gran cambio, aunque en una tirada de tarot normal cuando sale este arco no es algo bueno  pues el escenario que se muestra no es algo que se desee, al mismo tiempo los cambios puedes asociarlos con movimientos en tu vida que podría traer algo positivo a ella

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este JUEVES 22 de octubre
Conoce cuál es la carta que te regirá para este jueves. Foto: El Heraldo de México

Este jueves 22 de octubre no puedes dejar de consultar cuál es la carta del día pues, recuerda que aún sigue Mercurio retrógrado y qué mejor que tener una guía para saber en qué aspectos podrás triunfar este día.

Cabe recordar que Mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos te presentamos la carta del día.

La carta del día

  • Este juves estará regido bajo la carta de “La Torre” del tarot Rider, es uno de los 22 arcanos mayores y lo representa el número 16.

Esta carta representa un gran cambio, aunque en una tirada de tarot normal cuando sale este arco no es algo bueno  pues el escenario que se muestra no es algo que se desee, al mismo tiempo los cambios puedes asociarlos con movimientos en tu vida que podría traer algo positivo a ella.

Amor

Esta carta representa finales, rupturas, separaciones sin embargo, no seamos tan fatalistas tal vez te encuentras en un momento de dudas hacia tu pareja.

Es momento de replantearte si él o ella es lo que quieres en tu vida estas dudas solo te llevaran a dos caminos, que pueden ser el fortalecimiento de tu relación o a la ruptura a tiempo.

Trabajo

Pisa con pies de plomo pues no es un buen momento para cometer errores, debes hacer todo con el mayor cuidado y no crear conflictos en tu área laboral.

En cuanto al dinero, hoy no es un buen día para juegos de azar así que cuida tu dinero y aléjate de todo tipo de puesta, pero al mismo tiempo si alguien te debe dinero hoy deberás buscar a esa persona para que salde tu deuda contigo.

Salud

Seguramente los problemas con tu pareja y en tu trabaja te dejaran los nervios de punta y estarás muy estresado, así que deberas enfocarte y calmarte por que sino la puedes pasar muy mal y tus defensas podrían bajar.

Así que te recomendamos que medites dos veces al día, leas tu libro favorito y busques por lo menos 10 minutos de relajación.

 


Compartir