SIGNOS DEL ZODIACO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ESCORPIÓN! Aquí te decimos las mejores predicciones de tu signo

Los Escorpiones son apasionados e intensos. Tienen la capacidad de la regeneración y el autocontrol

TENDENCIAS

·
Escorpión es un signo nervioso por naturaleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es tiempo de cambiar de signo zodiacal, y este día es el momento en que celebramos al signo Escorpión, mismo que comienza hoy 23 de octubre y finaliza el próximo 21 de noviembre.

Si naciste un día como hoy, o durante los próximos días que vienen, queremos compartirte las características de tu signo y las predicciones para este mes, justo para que tengas una herramienta en qué basar las elecciones que tomas respecto a tu vida.

Amor y relaciones de los del signo “Escorpión”

Si aún permaneces soltero, este día será excelente para empezar una nueva relación, ahora que si estás comprometido o ya en una relación, es un buen día para ir con tu pareja a algún lugar y disfrutar de su amor, esto les ayudaría a relajarse y a reforzar su compromiso aún más. Normalmente el signo de escorpión es por naturaleza enamoradizo, ya que es emocional y abierto a las relaciones, no te dejes intimidar por el factor del tiempo. 

Fortuna y trabajo

Definitivamente, hoy será un día tranquilo en los negocios y en el ámbito laboral, por lo que no debes preocuparte, tus finanzas se mantendrán en equilibrio; sin embargo trata de no salir mucho de la rutina financiera, recuerda que gastar de más en  estos momentos no es lo más recomendable.

Por otro lado, es muy importante que aprendas a trabajar en equipo, si logras esta unión en tu empresa, tus compañeros de trabajo pueden ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos con facilidad. Trata de ser humilde.

Salud y estabilidad familiar 

Desde hace mucho tiempo, tu espalda está dando señales de amenaza, Hoy será un día en el que difícilmente aguantes la rutina diaria sin utilizar de por medio algún medicamento para reducir ese dolor, sin embargo no es bueno automedicarse, mejor visita al doctor o apuesta por remedios naturales y productos naturistas.

Escorpión es un signo nervioso por naturaleza, por ello debes tratar de entender cuál es la causa de esto, y tratar de resolverlo de una buena vez, porque tu salud se está viendo afectada debido a todas estas molestias que te aquejan.

Características del signo Escorpión

Los Escorpiones son apasionados e intensos. Tienen la capacidad de la regeneración y el autocontrol, maduros por excelencia, demasiado extremistas. Adictos al ministerio y el poder.

Como desventaja en los de este signo, suelen ser un tanto manipuladores, dependientes de otras personas, observadores, decididos, inestables, exigentes con otras personas y consigo mismos, inteligentes y persistentes.

También tienen cualidades como la creatividad, la seducción, ser muy valientes y leales, voluntariosos, amables; pero también tienden a ser crueles, celosos y un tanto vengativos.

Escorpión es hábil y reservado con el manejo de su dinero, si Escorpión va a gastar es porque lo destina para la adquisición de lo que considera necesario o indispensable.

Es por eso que los de este signo no se permiten gastos superfluos. Por otro lado, ellos tienen un magnetismo especial y son grandes seductores. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, tienden a ser altamente sensibles, por lo que pueden perder su seguridad y confianza en sí mismos cuando alguien les da en donde más les duele. Planeta: Plutón y Marte Metal: Hierro Elemento: Agua Colores:  Rojo o guinda Piedra: Topacio Signos compatibles:  Virgo, Piscis  y Tauro Pecado capital: La ira Números de la suerte: 1, 2 y 4 Día de la semana: Martes

Regalos para hombres y mujeres del signo escorpión

Para los hombres:

  1. Un reloj que muestre la hora en distintas ciudades del mundo
  2. Un perfume con aroma seductor
  3. La biografía de alguien con gran poder
  4. Un telescopio con manual para estudiar las estrellas
  5. Un libro sobre el Kama Sutra 
  6. Cualquier artículo relacionado con barcos de Vela
  7. Una caña de pescar
  8. Una caja de herramientas
  9. Una bolsa para dormir
  10. Una botella de champagne
  11. Un microscopio

Para las mujeres:

  1. Un viaje sorpresa a cualquier sitio de interés arqueológico
  2. Lencería atrevida
  3. Una novela de misterio, tipo Agatha Christie, o un DVD con una película de Sherlock Holmes.
  4. Un curso de buceo
  5. Un crucero a un lugar exótico
  6. Un microscopio
  7. Un libro sobre la numerología
  8. Una carta astral, o una baraja de cartas de Tarot
  9. Aceites aromáticos para dar masajes
  10. Un divertido juego de mesa
  11. Velas perfumadas o aromáticas, también palitos de incienso.

Famosos que se rigen bajo el signo de Escorpión:

  • Whoopi Goldberg
  • Julia Roberts
  • Ryan Gosling 
  • Winona Ryder
  • Jamie Lee Curtis
  • Brittany Murphy
  • Tara Reid
  • Bill Gates
  • Leonardo DiCaprio
  • Ryan Reynolds
  • Angélica Vale
  • Katy Perry
  • Daisy Fuentes
  • Hillary Clinton
  • Kate del Castillo
  • Kendall Jenner 
  • Rachel McAdams
  • Anne Hathaway
  • Emma Stone
  • Owen Wilson
  • Matthew McConaughey
  • Scarlett Johansson

Así que siéntete muy feliz, ya que es muy probable que hoy y sino es este día, pueda ser que durante este mes celebres tu cumpleaños, ya tienes los tips que necesitas para salir avante de las situaciones que puedan suceden en tu vida, pero con estos consejos y aspectos que quizás no conocías sobre tu signo, ahora podrás reforzar la toma de decisiones y sentirte protegido en este mes de tu cumpleaños. 

¡FELICIDADES ESCORPIÓN!