AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video 2022: Estos son los precios que tendrás que pagar por el servicio en México

Aquí te contamos todo lo que debes saber del "supuesto" cambio de precios en el servicio de streaming de Amazon Prime Video.

TECNOLOGÍA

·
Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más populares en México. Créditos: Especial

Amazon Prime Video se ha convertido rápidamente en un servicio de streaming de películas y series muy querido en el territorio mexicano, con producciones tanto locales como extranjeras, el cual cada contantemente renueva su catálogo para mantenerse fresco y vigente.

Ante los recientes cambios en los precios de Netflix, surge la duda de cuánto costará Amazon Prime Video en 2022, ya que los beneficios de tener una cuenta prime, van desde los envíos gratis hasta, ver películas, series, canjear algunos videojuegos e incluso hasta parte del catálogo musical para disfrutar en streaming.

A diferencia de otros competidores, la membresía ofrece acceso a otros beneficios entre los que destaca envío gratis en todas las compras que realices a través de Amazon, además de descuentos exclusivos en la misma, acceso a Amazon Music, su servicio de streaming de música que contiene más de dos millones de canciones sin anuncios, además de Prime Gaming, que ofrece promociones exclusivas en preventas físicas de videojuegos elegibles y suscripciones mensuales, gratuitas, en Twitch.

¿Cuánto costará Amazon Prime Video en México en 2022?

Aunque por ahora, no ha sido anunciado ningún tipo de ajuste en el precio de Amazon Prime Video, no se descarta que durante 2022 sufra algún tipo de ajuste. Hasta el momento de redactar esta nota, los precios previstos para Amazon en 2022 son los siguientes:

Se puede obtener un descuento comprando un plan anual, su costo es de $899 pesos mexicanos, todo el año te ofrece los beneficios de usar Amazon Prime Video, desde vídeo hasta la parte de los envíos. En caso contrario, si deseas pagar mensualmente el servicio su costo es de $99 pesos mexicanos al mes, esta opción también se otorgan los beneficios previamente mencionados con la única diferencia de que su precio es más elevado, a largo plazo. 

¿Cómo obtener mi mes gratis de Amazon Prime?

Para obtener tu mes gratis de Amazon prime si es que aún no te has suscrito ninguna vez, solo bastará con que vayas al apartado Amazon prime y actives la oferta, recuerda desactivar la facturación periódica, de caso contrario se hará un cargo de 899 por un año de prime.

¿Cuáles son los métodos de pago de Amazon?

Para pagar el servicio de Amazon Prime los métodos de pago aceptados son los siguientes:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Carnet
  • Pago en efectivo en OXXO
  • Pago con Meses sin intereses
  • Amazon Cash
  • Amazon Recargable

Recuerda que para algunos contenidos, puede que no funcionen tarjetas como American Express o incluso Amazon Cash, la recomendación siempre es usar una tarjeta Visa o MasterCard para que todos los pagos puedan efectuarse correctamente.

SEGUIR LEYENDO:

WhatsApp alista función para "deshacer" el envío de estados: esto es lo que sabemos

HBO lanza su primer videojuego para celulares y así puedes descargarlo GRATIS