WHATSAPP

Así puedes hacer videollamadas de Whatsapp desde tu televisión

Para poder realizarlo es necesario tener un smart TV

TECNOLOGÍA

·
Imagen ilustrativa de Smart TV. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada actualmente en el planeta, pues gracias a sus funciones podemos darle un giro de rapidez a muchas de nuestras actividades personales y profesionales.

Entre las funciones destacan la posibilidad de poder realizar videollamadas con una personas o más.

Por otro lado, ahora que la pandemia nos provocó un cambio drástico en la forma en que nos comunicamos, WhatsApp  nos brinda la oportunidad de poder visualizar las videollamadas por medio de una televisión.

Para poder realizarlo es necesario tener un smart TV.  A continuación te decimos paso a paso como hacerlo

El primer paso es ir a la sección de notificaciones de tu teléfono, para luego pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.

Posteriormente el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse y listo.

 

Google busca agilizar videollamadas

 

La compañía Google busca incrementar la eficiencia de las aplicaciones de videollamadas y agilizar los métodos para conectar a millones de personas mientras utilizan estas.

Android TV podrá soportar videollamadas en la pantalla grande, si tu televisión no cuenta con una cámara integrada tú podrás conectarle una mediante un puerto USB.

La empresa ha señalado que las videollamadas se convertían en una herramienta indispensable, por lo que es indispensable que los nuevos dispositivos soporten en estas para que el usuario cada vez se sienta más cómodo en ellas.

Por otro lado el Google busca seguir conectando a miles de personas a través de videollamadas por lo que trabaja para que también sus plataformas ChromeCast, Chromecast Ultra y la segunda generación de dispositivos de Chromecast tengan las características necesarias.