SIN LISONJA

¡CONFIRMADO! Entra a 'Sale el Sol'

El conductor se suma a los titulares del matutino de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Los cambios que se avecinan en Imagen Televisión, entre ellos el fin de DPC (De Pisa y Corre) tienen como consecuencia ¡grata! que Alfonso Vera regrese a Sale el Sol como conductor titular. Él venía colaborando en dicho matutino haciendo una sección en la que analiza las noticias más importantes, sin embargo a partir del 8 de mayo se suma a los conductores titulares de la revista matutina más soleada de la televisión. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Ya se ha dado a conocer la lista de celebridades que forman parte de la temporada 8 de Máster Chef Celebridades: Eduardo Casanova (actor), Laura Londoño (actriz), Jorge Sanz (actor), Miguel Diosdado (actor), Toñi Moreno (periodista), Tania Llasera (comunicadora), Palito Dominguín (ex participante de Supervivientes y sobrina de Miguel Bosé), Blanca Romero (actriz), Sandra Gago (modelo), Daniel Illescas («influencer»), Álvaro Muñoz Escassi (jugador de polo), Genoveva Casanova (mexicana, figura pública y exnuera de la Duquesa de Alba), Jorge Cadaval (comediante), César Cadaval (comediante) y Jesulín de Ubrique (torero). 

¡QUÉ CAGADOTA I

!¡Otra vez la cagó! La 'exReina de la Radio', Maxine Rosa Woodside Sotomayor dice que "Marcial Dávila hizo el Teatro de los Insurgentes". 

¡¡FALSO!! Dicho recinto se construyó por encargo del escritor y político sinaloense José María Dávila. (Mira el video al final)


¡QUÉ CAGADOTA II!

La maldición de Coque Muñiz ¡ahora alcanzó a María León! Y es que se equivocó a la hora de cantar el Himno Nacional durante un partido de béisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú. (Mira el video al final)

NI MUERTA IRÍA 

Me entero que la producción de La Ruleta de la Suerte, programa de concursos que próximamente estrena TV Azteca, quiere invitar a Serrath (exparticipante de Survivor) a concursar. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué buen chiste! Serrath ni muerta iría a tal programa, pues la conductora de La Ruleta de la Suerte ¡LE CAGA! Por cierto, a Serrath le está yendo muy bien como concursante de Top Chef VIP 2. Seguro llega a la final. 

ESTA SEMANA 

Mañana y el miércoles se graban en Televisa, respectivamente, el especial de Día de las Madres y la final de Mi Famoso y yo (que se emite este domingo). El programa Mamá es va a trasmitirse por Las Estrellas el sábado 06 de mayo y estará conducido por la bella Ximena Córdoba, Rincón y dos madamas de las que no recuerdo sus nombres. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ahora que estoy estudiando francés, el profesor me ha pedido que escuche el programa de música francesa Top France (Lounge King Radio) para ir educando mi oído. Top France, acabo de saberlo, se trasmite lunedi (lunes), mercredi (miércoles), vendredi (viernes) y samedi (sábado) por loungekingradio.com a las nueve de la mañana. Es  conducido por el francés Antoine Saint-Michel. 

AVISOS PARROQUIALES

Mañana a las 8:30 p. m. por Imagen Televisión se estrena la telenovela turca Mi hogar, mi destino cuya trama es la siguiente: Zeynep nace en una familia pobre y tiene pocas oportunidades en la vida. Su padre es alcohólico y maltratador, su madre débil y su hermano mayor muere por falta de tratamiento médico. La suerte de Zeynep cambia cuando la familia que emplea a su madre como sirvienta se ofrece a adoptar a la niña. Sus padres están de acuerdo con la esperanza de darle a su hija una vida mejor. La inocente Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa, sin embargo su vida vuelve a dar un giro inesperado cuando su madre biológica reaparece, buscando recuperar el control de la vida de su hija y llevarla de regreso al hogar donde nació. 

PRÓXIMAMENTE…

En breve en Sale el Sol, en mi sección Kaffiecito Cargado, va a trasmitirse la entrevista que acabo de hacerle al actor de 91 años Jaime Jiménez Pons, quien siendo niño personificó, entre otros papeles, a Juancho en la película de la Época de Oro del cine mexicano filmada en 1951 'El Papelerito'.

SERÉ BREVE

Habla mucho del compañerismo, sin embargo la conductora de Sale el Sol NUNCA incluye en sus reuniones a los #PájarosEnElAlambre. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Señor Juan Soler, he sido afortunado siendo su compañero de trabajo. Me apena que se marche de 'Sale el Sol'. Ojalá la vida nos haga coincidir otra vez. Hasta pronto.