SIN LISONJA

Gabriel Soto y Sara Corrales ¡pasarán juntos el cumpleaños de ella!

La nueva temporada de 'Lo que callamos las mujeres' inicia grabaciones

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Mañana Sara Corrales cumple años. ¿Qué le irá a regalar Gabriel Soto ahora que anda tras sus huesitos? Tengo una curiosidad ENORME por saberlo. ¿Volverá a darle orquídeas y perfume de Jo Malone como lo hizo en días pasados so pretexto, dicen, de que ella ha despertado en él cosas olvidadas ya? Mis contactos en Mi camino es amarte, telenovela en la que Soto y Corrales trabajan juntos, me informan que mañana los dos tienen llamado. Ya puse a alguien de ahí a espiarlos. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

La B Grande de México (XEB1220) no pasó por alto el aniversario de Francisco Gabilondo Soler 'Cri-Cri', conmemorado el 14 de dic, y le dedicó el pasado viernes la hora completa de su programa semanal Por siempre XEB

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

JOAN MANUEL SERRAT dio su último concierto el viernes. El histórico momento ocurrió en su ciudad natal, Barcelona, ante 15,000 personas. Ocho meses duró la gira de despedida (que incluyó a México), de nombre El vicio de cantar 1965-2022, de ese fantástico cantante que nació en el Mediterráneo y que toma la decisión de despedirse cuando está a nada de cumplir 79 años y acumula 58 de carrera. 

PRÓXIMAMENTE… 

Imagen Televisión anunció ayer el próximo estreno de la quinta temporada de Pecado Original, la exitosa serie turca cuyo primer capítulo cuenta que Ender Argun, esposa del multimillonario Halit Argun, busca a una joven (Yildiz) deseosa de dinero y poder para deshacerse de su marido y estar con su amante. Pecado Original (Yasak Elma) está conformada de seis temporadas. 

QUE SU DESEMPEÑO LA HAGA INVISIBLE A LOS CAMBIOS

Pese a que mi experiencia de trabajar con ella es amarga (¡DIOS me libre de volver a ser su compañero laboral!) deseo que Flor Rubio continúe en Venga la Alegría. De manera sincera espero que sea invisible a la transformación y recorte de conductores que tendrá el matutino de TV Azteca. Es un elemento capaz de no dormir, comer o asistir a celebraciones familiares con tal de que la sección de espectáculos del programa, para el que en ese momento trabaje, compita y fuerte con los demás canales. Fui testigo en La Oreja y Pasillo TV de su olfato periodístico y de lo bien que hace su trabajo como conductora y jefa de información. 

¡QUÉ CAGADOTA!

Ojalá su círculo cercANO le informe a Alan Estrada que Navidad SIEMPRE se escribe con inicial mayúscula. No es navidad sino Navidad. Y la gente hermosa que lo rodea también debería decirle que x NO SUSTITUYE por

Foto: Especial 

NUEVA TEMPORADA 
Confirmado. Lo que callamos las mujeres tendrá nueva temporada, compuesta de 70 capítulos, y las grabaciones inician en febrero. La productora general y la productora asociada de tal temporada es la señora Elisa Salinas y Ana Celia Urquidi, respectivamente. Entre los directores de escena, que son seis me enteré, están Fernando Nolla y Alfredo Ballesteros (productores de las recientes entregas de Máster Chef Júnior y Máster Chef Celebridades). 

SERÉ BREVE 
Qué bajo ha caído Ventaneando. De entrevistar celebridades ¡disminuyó a entrevistar «comequekas»! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

SEGUIR LEYENDO: 

'Sale el Sol' inicia el 2023 dándole la bienvenida a una nueva conductora

Amarga Navidad para la conductora ¡su «talk show» sale del aire por bajo rating!

dhfm