SIN LISONJA

'Sale el Sol' inicia el 2023 dándole la bienvenida a una nueva conductora

Triste noticia. El programa de Azteca Uno sale del aire

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero de que Sale el Sol tendrá conductora nueva a partir del lunes 09 de enero. ¿De quién se trata? De Gabriela Crassus. Sí, ella se suma al matutino de Imagen Televisión para fortalecer el equipo que forman Paulina Mercado, Jean Duverger, Mónica Noguera y Juan Soler.

¡QUÉ CAGADOTA!

TV Azteca, en su cuenta de Twitter ¡confundió a Ana María Lomelí con su homóloga Hannia Novell! ¡¡IMBÉCILES!! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Música para DIOS, ese extraordinario programa que pasa los domingos a las siete de la mañana por Opus 94 (94.5 FM) comenzó ayer a trasmitir sus, ya de costumbre, especiales de Navidad compuestos de una selección hermosa de música sacra y navideña. 

LA SUERTE DE LA FEA ¡LA BONITA LO DESEA!

Al mismo tiempo que a Gabriela Crassus le quitan su «talk show» ¡a Laura Bozzo se lo alargan! Sí, Imagen Televisión saca del aire, el 06 de enero, Asuntos de Familia, pero el tiempo que deja (una hora) ¡se lo dan, la mitad, a la exinquilina de La casa de los sarnosos. A partir de la segunda semana de enero Que Pase Larva durará media hora más. 

¡SE CASAN!

Fernando Nolla y Alejandra Toussaint contraerán matrimonio el próximo 13 de enero. Sí, el productor de la reciente temporada de Máster Chef Celebridades y la actriz que recientemente participó en dicho «reality» de cocina se darán el "sí acepto" en la fecha antes mencionada bajo un ritual que para ella y él tiene la seriedad necesaria. El amor surgió durante las grabaciones del programa de cocina más famoso de México. El casamiento va a suceder en Barcelona, España, en el restaurante del chef Pablo Albuerne. Ah, como testigos de la pareja participa Mauricio Mancera. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Máster Chef va a trasmitir dos especiales de Navidad: el primero el jueves 22 y el segundo el domingo 25. Se podrán ver en México a través de TVE a las 8 de la noche (hora de CDMX). 

SERÉ BREVE 

Corazón Grupero sale del aire. El martes 13 (día de mala suerte para muchas personas) TV Azteca le dio la noticia a los involucrados, entiéndase conductores. 

AVISOS PARROQUIALES 

El 26 de diciembre por Imagen Televisión a las 7:30 p. m. se estrena la telenovela bíblica Sansón y Dalila

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.